Inicio / Tenis / Perdieron Delbonis y Lóndero. No quedan argentinos en Hamburgo

Perdieron Delbonis y Lóndero. No quedan argentinos en Hamburgo

El azuleño cayó ajustadamente con Alexander Zverev, el nro. 5 del mundo

Federico Delbonis (67º) era el único argentino que quedaba con vida en el ATP 500 de Hamburgo, pero su suerte quedó sellada este jueves al caer en cuartos de final contra el alemán Alexander Zverev (5º) por 6-4 y 7-6.

Luego de haber perdido el primer parcial, el oriundo de Azul había sacado una ventaja de 3-0 en el segundo parcial, pero no la supo aprovechar y el germano se llevó el set y partido en el tie break (7-2).

Ahora, Zverev, segundo preclasificado, irá en cuartos contra el serbio Filip Krajinovic (58º). 

Juan Ignacio Londero perdió con el georgiano Nikoloz Basilashvili 6-4, 3-6 y 6-3 en octavos de Hamburgo.

Es oficial: Roger Federer jugará en noviembre en Tortuguitas o Tecnópolis.

Compruebe también

Rumbo a Wimbledon: Solana Sierra ganó en la 1º ronda de Hertogenbosch

Rumbo a Wimbledon: Solana Sierra ganó en la 1º ronda de Hertogenbosch

Solana Sierra piensa defender cada punto de la gira de pasto. Y no solo eso, sino …

Zeballos-Granollers lograron el bicampeonato en Roland Garros

Zeballos-Granollers lograron el bicampeonato en Roland Garros

Una historia que se repite. A pesar de ambos contar con más de cuatro décadas, el …

Dejanos tu comentario