Inicio / Tenis / Perdieron Delbonis y Lóndero. No quedan argentinos en Hamburgo

Perdieron Delbonis y Lóndero. No quedan argentinos en Hamburgo

El azuleño cayó ajustadamente con Alexander Zverev, el nro. 5 del mundo

Federico Delbonis (67º) era el único argentino que quedaba con vida en el ATP 500 de Hamburgo, pero su suerte quedó sellada este jueves al caer en cuartos de final contra el alemán Alexander Zverev (5º) por 6-4 y 7-6.

Luego de haber perdido el primer parcial, el oriundo de Azul había sacado una ventaja de 3-0 en el segundo parcial, pero no la supo aprovechar y el germano se llevó el set y partido en el tie break (7-2).

Ahora, Zverev, segundo preclasificado, irá en cuartos contra el serbio Filip Krajinovic (58º). 

Juan Ignacio Londero perdió con el georgiano Nikoloz Basilashvili 6-4, 3-6 y 6-3 en octavos de Hamburgo.

Es oficial: Roger Federer jugará en noviembre en Tortuguitas o Tecnópolis.

Compruebe también

Tras su triunfo en Queen´s, Francisco Cerúndolo es el 21º lugar del ranking

Tras su triunfo en Queen´s, Francisco Cerúndolo es el 21º lugar del ranking

Francisco Cerúndolo disfruta un gran momento en el tenis mundial, porque después de su caída …

Fran Cerúndolo se quedó con Queen´s, el torneo más importante de su carrera

Fran Cerúndolo se quedó con Queen´s, el torneo más importante de su carrera

Francisco Cerúndolo conquistó este domingo el título más importante de toda su carrera: derrotó al estadounidense Tommy …

Dejanos tu comentario