Inicio / Polideportivo

Polideportivo

Horacio Cifuentes se clasificó en Tenis de Mesa para Tokio 2020

El argentino Horacio Cifuentes se clasificó este miércoles para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 al imponerse al dominicano Jiaji Wu en las semifinales del Preolímpico de tenis de mesa, que se desarrolla en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. En el Polideportivo Municipal Emilio Lotuf, Cifuentes derrotó a Jiaji Wu por 4-1 y festejó …

VER MAS...

Protocolos y cuidados, cómo serán los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Hace 125 años, la primera ceremonia de apertura se celebraba en el estadio Panathinaiko en Atenas, ante ochenta mil personas. Alrededor de 300 atletas masculinos de trece países en doce disciplinas deportivas fueron parte del comienzo de la historia del máximo evento multideportivo. En marzo 2020, la capital japonesa estaba lista para deslumbrar al …

VER MAS...

Deportistas griegos denuncian abusos en la selección olímpica de gimnasia

Veintidós atletas que integran o formaron parte de la selección griega de gimnasia, entre los que se destaca Lefteris Petrounias, campeón olímpico de anillas en Río de Janeiro 2016, denunciaron ante la presidente Katerina Sakellaropoulou y el primer ministro griego Kyriakos Mitsotakis abusos «hasta límites de tortura» por parte de entrenadores. La carta enviada a las autoridades mencionadas explica …

VER MAS...

Corea del Norte anunció que no irá a Tokio 2020

Corea del Norte resolvió no participar de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizarán desde el 23 de julio al 8 de agosto, con la intención de «proteger a sus atletas» y no exponerlos al contagio de coronavirus. La decisión del Gobierno de Kim Jong-un se sustenta en …

VER MAS...

Germán Chiaraviglio y su recorrido hacia Tokio 2020

Tiene un gran objetivo para este 2021: disputar los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio del 23 de julio al 8 de agosto. Pero Germán Chiaraviglio aún no selló su clasificación y los próximos meses serán claves en el último tramo del camino hacia la capital japonesa. “Las posibilidades …

VER MAS...