Inicio / Combate

Combate

Santiago Ponzinibbio dio positivo de Covid-19

El peleador argentino de MMA, Santiago Ponzinibbio, atleta del American Top Team, dio positivo en coronavirus, según informó el sitio Ag.Fight. El platense, de 33 años y peso welter de la  UFC, no pelea desde noviembre de 2018, cuando le ganó a Neil Magny por KO. Ponzinibbio, de récord 27-3, …

VER MAS...

UFC: Usman-Masvidal, la estelar de una gran velada en Abu Dabi

El mejor evento de las artes marciales mixtas en lo que va del año se desarrollará este sábado muy lejos del continente americano. La lucha estelar de la noche la protagonizarán el campeón de peso welter Kamaru Usman y el popular contendiente de ascendencia cubana Jorge Masvidal, encabezando una histórica …

VER MAS...

Takam-Forrest, la mano viene pesada en la noche de Las Vegas

Hoy por la noche desde la “Burbuja” en el MGM Grand de Las Vegas, Top Rank presentará una cartelera más que será transmitida por ESPN Knock Out. Esta vez los protagonistas serán los pesos completo Carlos Takam (38-5-1, 28 KOs) y Jerry Forrest (26-3, 20 KOs), quienes se enfrentarán en …

VER MAS...

Maravilla Martínez dice estar mejor que cuando era campeón

Sergio Martínez se siente de Maravilla. El boxeador argentino está de vuelta. A los 45 años, el oriundo de Quilmes ya tiene todo definido para su regreso al ring después de haber anunciado su retiro seis años atrás. “Tengo rival y la ciudad donde voy a volver a competir, está todo …

VER MAS...

Se adelantó un día el regreso de Maravilla Martínez

El ex campeón mundial Sergio Martínez adelanta su regreso al viernes 21 de agosto, en lugar del 22 como estaba previsto en un inicio. El rival de Maravilla será el local José Miguel Fandiño (15-6, 8 KO), en Torrelavega, España. La fecha se corre porque el sábado, pero en Inglaterra, Matchroom Boxing, tendrá una …

VER MAS...

El costado solidario de Yéssica Bopp

Es­ta vez no es­tá arri­ba de un ring de­fen­dien­do nin­gún tí­tu­lo Mun­dial. Ni tam­po­co al fren­te del gim­na­sio de Ave­lla­ne­da en el que sue­le en­tre­nar a dia­rio. La pan­de­mia por el co­ro­na­vi­rus y el ais­la­mien­to obli­ga­to­rio cam­bia las re­glas. So­bre to­do la de los de­por­tis­tas Olím­pi­cos, que de­bie­ron pos­po­ner sus …

VER MAS...

Carolina Duer tuvo Covid-19, pero ya está recuperada

La boxeadora porteña Carolina Duer, ex campeona mundial supermosca y gallo, reveló que tuvo coronavirus y que ya está recuperada, en lo que significa el primer caso de contagio confirmado dentro del pugilismo argentino. “Tuve covid-19. Di positivo hace más de un mes y tomé todos los recaudos. Quise contarlo …

VER MAS...

Mano de Piedra Durán fue dado de alta, libre de Covid-19

Luego de dar positivo en una prueba de coronavirus la semana pasada, finalmente Roberto Manos de Piedra Durán recibió el alta médica. “Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus COVID-19. Fue una pelea de Campeonato Mundial”, escribió en su cuenta en Instagram. “Fue una pelea de …

VER MAS...

Maravilla Martínez: “Tengo que recuperar sensaciones”

Luego de confirmar su regreso, a seis años de su última pelea, Sergio Martínez tiene la motivación por las nubes. El 22 de agosto, en Torrelavega, España, Maravilla volverá a combatir. “Estoy con ganas de hacer una pelea de diez rounds. La verdad que me siento muy bien y estoy pegando duro. …

VER MAS...

El Cholo Saucedo superó con amplitud a Fredrickson en Las Vegas

El experimentado peleador mexicano Alex “El Cholo” Saucedo, un exretador a título mundial, se impuso por decisión unánime al estadounidense Sonny Fredrickson, en una verdadera GUERRA sobre el ring, en un choque pactado a 10 rounds, en superligero, que fue el estelar de una cartelera que Top Rank organizó este …

VER MAS...