Inicio / Combate

Combate

Usyk-Fury buscan al Campeón Total de los Pesados

“Esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos”. La frase, utilizada por primera vez en 1932 en “El Código del Oeste”, se convirtió luego en un clásico de los westerns. Nueve décadas después y a más de 12.000 kilómetros de Carabinas, el pueblo en el que estaba ambientado …

VER MAS...

Romero empató en México y pedirá la revancha directa. Noqueó Lomachenko

Nazarena “Capricho” Romero no pudo alcanzar el título WBA tras empatar en fallo dividido ante la local Erika Cruz, en Aguascalientes, México. La argentina pedirá revancha al organismo. La invicta catamarqueña Nazarena “Capricho” Romero (55,100 kg) no pudo alcanzar este sábado 11 de mayo en Aguascalientes, México, el título mundial súper gallo de …

VER MAS...

Hoy: Lomachenko-Kambosos y Nazarena Romero por el título Supergallo

El tres veces campeón mundial, el ucraniano Vasyl Lomachenko regresará a los encordados después de un año de inactividad, para enfrentar al también excampeón mundial unificado, el australiano George Kambosos, este sábado en América, domingo en Australia, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en …

VER MAS...

Nazarena Romero va por el Supergallo AMB este sábado en México

La argentina Nazarena Romero disputará el título supergallo WBA ante Erika Cruz, este sábado  en Aguascalientes, México Erika Cruz volverá a casa como campeona del peso súper gallo de la World Boxing Association (WBA) y expondrá su corona este sábado contra Nazarena Romero en la velada que tendrá lugar en …

VER MAS...

Aplastante triunfo de la Princesita Bermúdez en el Luna Park

Evelyn Bermúdez cerró de gran forma una noche plagada de emoción y acción en el Luna Park de Buenos Aires. La «Princesita» derrotó por KO técnico 8 a Jessica Basulto y retuvo sus títulos mundiales minimosca de la Federación Internacional (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Bermúdez  comenzó fiel a su estilo, jab …

VER MAS...

Canelo le ganó a Munguía en un peleón. Maidana sólo quiso sobrevivir

Se dio la lógica en Las Vegas y ganaron los que tenían que ganar. El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez derrotó por puntos a su compatriota Jaime Munguía y retuvo la cuádruple corona de los supermedianos. Y el texano Mario Barrios superó también por decisión al santafesino Fabián Maidana en una defensa exitosa del título interino de los welters del Consejo …

VER MAS...