Inicio / Combate

Combate

Gran triunfo de Guido Schramm en Estados Unidos

En la que fue su cuarta pelea en 2021, el bonaerense Guido Emmanuel Schramm debutó en Estados Unidos y lo hizo a lo grande: en el teatro del Madison Square Garden, le ganó en fallo unánime tras seis rounds al georgiano Nikoloz Sekhniashvili. “GES” (12-0-1, 8 KO / 70,306 kg), que se radicó en marzo …

VER MAS...

Perdió el Bebu Verón y sólo nos queda Dayana Sánchez en boxeo

El púgil argentino Francisco «Bebu» Verón, de la división de hasta 75 kilogramos, quedó este miércoles por la noche eliminado en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, al perder en fallo dividido con su par dominicano Eudi Cedeño Martínez. En el Arena Kokugikan de la capital japonesa, el …

VER MAS...

Clara derrota de Mirco Cuello en Tokio 2020

Mirco Cuello quedó eliminado de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El boxeador santafesino cayó por decisión dividida frente a Chatchai-Decha Butdee, en los octavos de final de la categoría hasta 57 kilogramos. El boxeador tailandés, de 36 años, le tiró la experiencia al santafesino: se lució con contragolpes y fue más preciso a …

VER MAS...

Tokio: ganó el Bebu Verón y cayó Ramón Quiroga

El boxeo argentino volvió a tener una jornada agridulce en cuanto a resultados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con el triunfo del bonaerense Francisco Verón en el peso medio (de 68 a 75 kilos) y la derrota del salteño Ramón Quiroga, en la categoría mosca (de 48 a 52 kilos). A primer turno …

VER MAS...

Días, horarios y rivales de los boxeadores argentinos en la cita olímpica

El sorteo comenzó a trazar el camino de los boxeadores argentinos. Mirco Cuello, Ramón Quiroga, Francisco Verón, Brian Arregui y Dayana Sánchez ya tienen fecha y rivales confirmados para sus respectivos debuts en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con todo el equipo ya reencontrado en la capital japonesa, luego de que se incorporaran Arregui y …

VER MAS...

Agustín Quintana firmó con Argentina Boxing Promotions

La promotora Argentina Boxing Promotions y el campeón y ascendente figura del boxeo argentino Agustín Quintana sellaron su unión. El actual campeón latino firmó un contrato multianual con Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, luego de su más resonante resultado obtenido en su última presentación, en velada promovida por la compañía, que lo llevó …

VER MAS...

Dayana Sánchez y Brian Arregui viajan hoy hacia Tokio

Si bien el grueso de la delegación nacional ya está en Tokio, hay dos boxeadores que aún se encuentran en Argentina. Brian Arregui (69 kg) y Dayana Sánchez (60) se sumarán al equipo en pocas horas. El miércoles, tanto el entrerriano como la cordobesa volarán a las 11.10 en un avión de la aerolínea KLM y, …

VER MAS...