Inicio / Basquet

Basquet

La derrota de Denver y todo el domingo de la NBA

En una noche de NBA que tuvo solo cinco partidos, hubo varias sorpresas y grandes partidos para destacar. Las victorias de los Knicks y los Bulls, que cortaron una racha de cinco y cuatro derrotas consecutivas, respectivamente, el triunfo de Utah a los Nuggets, la caída de los Kings frente …

VER MAS...

LNB: San Lorenzo superó a Gimnasia (Comodoro) y Boca a Hispano

San Lorenzo (14-6), en franca mejoría, obtuvo esta noche su sexto triunfo consecutivo al derrotar en forma amplia a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (12-7), por 83 a 60, en un partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquet. En el estadio de Obras Basket, uno de los escenarios en donde se desarrolla la …

VER MAS...

Quimsa ganó el clásico 88-81. Todos los partidos de hoy

Quimsa se impuso en el clásico santiagueño ante Olímpico 88-81, en un partido en el que los de Sebastián González tuvieron que luchar para sobreponerse. Franco Baralle fue determinante en el cierre y terminó con 20 puntos para los ganadores, a la vez que Rasio aportó 22 tantos para los …

VER MAS...

Campazzo calentó el banco en la derrota de Denver ante Dallas

Facundo Campazzo, quien venía de tener sus dos mejores actuaciones desde su llegada a la NBA, no ingresó en el juego que su equipo Denver Nuggets (3-5) perdió como visitante de Dallas Mavericks (4-4) por 124 a 117, en tiempo suplementario. Este fue el primer partido en el cual el cordobés, ex Peñarol de Mar …

VER MAS...

Vuelve la Liga Nacional con partidos atrasados y muy interesantes

– Hispano (Río Gallegos, Santa Cruz) (14º, 6-10) vs. Argentino (Junín, Buenos Aires) (13º, 6-9) . Hora: 11:00 Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play. . Árbitros: -. . Estadio: Héctor Etchart. . Historial: Argentino 7-3. Hispano perdió 3 de sus últimos cuatro partidos (caídas frente a Regatas Corrientes, San Martín y Libertad), despidiéndose …

VER MAS...

Volvió a ganar Denver con un Campazzo que va encontrando su lugar

El argentino Facundo Campazzo sumó 11 puntos en casi 26 minutos de juego y repetió una buena actuación en el triunfo logrado anoche por Denver Nuggets como local ante Minnesota Timberwolves por 123 a 116, en una nueva jornada celebrada anoche por la NBA. La participación de Campazzo cada vez es más activa …

VER MAS...