Inicio / Música

Música

Manu Chao sacudió Obras en su regreso a la Argentina

En una vuelta circular del destino, Manu Chao volvió a tocar en el estadio Obras, el mismo lugar donde debutó en 1992 con Mano Negra, en el marco de la visita de Cargo 92, un buque francés de vanguardia cultural. Desde entonces, llenó estadios como Atlanta y All Boys, recorrió …

VER MAS...

Festival Electrotango de Buenos Aires: abre la DJ alemana Mona Isabelle

“Para mí el tango no es un museo, siempre está evolucionando”, señala la DJ y artista floral alemana Mona Isabelle, una de las figuras invitadas a la tercera edición del Festival de Electrotango de Buenos Aires, que se realizará del viernes 16 al domingo en Woki Toki (Tacuarí 905) con la presencia de decenas de artistas nacionales e …

VER MAS...

Todos los géneros convivieron en un gran sábado del Cosquín Rock

El sábado arrancó Cosquín Rock con una jornada cargada de varios condimentos. A nivel artístico, el icónico festival, efectuado en Santa María de Punilla, se arriesgó a organizar una edición en la que mandó el eclecticismo. Al menos el primer día, y con Lali Espósito como principal argumento en esta suerte de ensayo estético. Si bien la tradicional …

VER MAS...

Guillermo Fernández habla sobre El Cantor de Tangos, su nuevo disco

De entre la larga lista de personajes que rodearon, acompañaron y nutrieron a Guillermo Fernández durante sesenta años de vida y música, hay uno que prima hoy: Antonio “Pochito” Prestipino, productor artístico y representante no solo suyo, sino también de Virginia Luque, Roberto Ayala, José Ángel Trelles, y el Sexteto Mayor, entre …

VER MAS...

Swift-Eilish-Cyrus: las grandes ganadoras de la noche de los Grammy

Si algo afilaron los premios Grammy es su capacidad para sorprender. Y el domingo último lo demostraron. La 66° edición del máximo galardón de la industria musical dejó la vara muy alta, sobre todo en reivindicación, ecuanimidad y emotividad, pero también en performances. Pese a que SZA llegó al Crypto.com Arena de Los Angeles con …

VER MAS...