Inicio / Tenis

Tenis

Alexander Zverev fue medalla de Oro en Tokio

El tenista alemán Alexander Zverev se proclamó campeón olímpico al vencer en la final al ruso Karen Khachanov y sucede en el trono al británico Andy Murray, oro en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. El vencedor en semifinales del serbio Novak Djokovic superó al verdugo del español Pablo …

VER MAS...

Alexander Zverev superó a Djokovic y lo dejó sin Golden Slam

Se terminó la ilusión de Novak Djokovic, número uno del ránking mundial ATP, de lograr el Golden Slam. El tenista serbio avanzaba a paso firme en el certamen de tenis masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pero se topó en semifinales con el alemán Alexander Zverev, quien lo venció por 1-6, 6-3 y 6-1 para …

VER MAS...

Ganó Schwartzman y va en octavos con Khachanov. Perdió Podoroska

En una jornada demorada por la lluvia, Diego Schwartzman y Nadia Podoroska se presentaron en los cuadros individuales de tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio para tramitar sus pasajes a octavos y cuartos de final respectivamente pero con destino dispar. El porteño, número 13 del ránking de la ATP, tenía …

VER MAS...

Nadia Podoroska la descoció y está en octavos de Tokio 2020

La rosarina Nadia Podoroska (38º del ránking de la WTA) consiguió este lunes meterse en los octavos de final del cuadro individual femenino de tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al despachar a la rusa Ekaterina Alexandrova (34º) por 6-1 y 6-3 en la pista #5 de Ariake. Fue muy contundente lo de la …

VER MAS...

Rivales en singles y dobles de los tenistas argentinos en Tokio

Diego Schwartzman, quien encabezará la nómina argentina en singles masculino, se enfrentará por la primera ronda al peruano Juan Pablo Varillas. El Peque, ubicado en la posición 13 del ranking mundial ATP, se enfrentará a uno de sus colegas latinoamericanos de mayor progreso durante la última temporada, a punto tal que el …

VER MAS...

Federico Coria fue superado por Casper Rudd en la final de Bastad

El argentino Federico Coria no logró coronar su semana soñada en el ATP de Bastad, pero igual tiene motivos para cerrar el capítulo del torneo sueco con alegría. Es que si bien perdió este domingo con el noruego Casper Ruud -máximo favorito del certamen- por un doble 6-3 en la final y quedó a las …

VER MAS...

Semifinalistas: Coria en Bastad y Delbonis en Hamburgo

Federico Coria y Federico Delbonis están atravesando una muy buena semana en el circuito de tenis y ya llegaron a las semifinales de los torneos que están disputando. El rosarino consiguió un notable triunfo ante el chileno Cristian Garín para avanzar en el ATP sueco de Bastad, mientras que el …

VER MAS...