Inicio / Tenis

Tenis

Schwartzman superó a un duro Davidovich y juega la semi en Colonia

Diego Schwartzman sacó adelante un partido muy complicado para clasificarse para las semifinales del torneo de tenis de Colonia y alimentar su sueño de conseguir una plaza para el Masters de Londres. Tras levantar un match point y una desventaja de 5-2 en el segundo set, el argentino venció por 2-6, 7-6 (7-3) y …

VER MAS...

El Peque Schwartzman superó a Otte y pasó a cuartos en Colonia

La reaparición de Diego Schwartzman en el circuito se hizo esperar 13 días, desde la gran actuación que tuvo en Roland Garros, pero volvió con todo para sellar un triunfo histórico: el tenista argentino venció este jueves al alemán Oscar Otte por 6-3 y 6-2 en su debut en los octavos de final …

VER MAS...

Diego Schwartzman debuta como top ten en Colonia

Después de su ausencia de los ojos argentinos durante 13 días -porque tras sus actuaciones en Roma y Roland Garros, la cuarentena se alivianaba siempre al verlo- Diego Schwartzman volverá a presentarse en el circuito este jueves: el argentino, reciente semifinalista del Grand Slam francés, debutará ante el alemán Oscar Otte por los octavos …

VER MAS...

Nadia Podoroska: «Roland Garros fue un triunfo para mí»

En dos semanas subió 83 puestos en el ranking. Se convirtió en la primera jugadora de la historia en avanzar desde la clasificación a las semifinales de un Grand Slam. Fue la sorpresa en Roland Garros y en Argentina apareció en la tapa de los diarios. Aunque la realidad que …

VER MAS...

Nadal aplastó a Djokovic y ratificó que es el amo de Roland Garros

Suele decirse a menudo que la historia del tenis se escribe en los torneos de Grand Slam. Los jugadores graban su nombre a fuego cuando consiguen conquistar al menos uno de los cuatro eventos más importantes del mundo. Semejante afirmación, sin embargo, resulta pequeña cuando se pone en dimensión la leyenda de …

VER MAS...

Schwartzman no pudo ante un Nadal perfecto

Diego Schwartzman no pudo lograr lo imposible y se despidió en las semifinales de Roland Garros tras caer ante Rafael Nadal por 6-3, 6-3 y 7-6 (0). Si bien el argentino intentó tomar la iniciativa y por momentos hasta incomodó al español, no consiguió desestabilizarlo en largos pasajes ni aprovechar buena parte de las …

VER MAS...