Inicio / Tenis

Tenis

Báez cayó en apretado partido ante Hurkacz. Ganó Zeballos en dobles

El tenista argentino Sebastián Báez (19°) perdió por 5-7, 7-6 (4) y 6-4 contra el polaco Hubert Hurkacz (9°) y se despidió en los octavos de final del Masters 1000 de Roma. De esta manera, ya no quedan competidores albicelestes en singles sobre el polvo de ladrillo del Foro Itálico. Hurkacz, el Top-10 que también dejó en el …

VER MAS...

La palabra de Horacio Zeballos, el mejor del mundo en dobles

Horacio Zeballos sabía que tenía la oportunidad de su vida. Con 39 años, después de un vasto recorrido en el circuito, luego de varios años abocado de lleno a la vocación de doblista, la zanahoria estaba ahí. Nunca hizo cálculos. Jamás se planteó metas con el ranking. Pero estaba ahí. No podía abstraerse de …

VER MAS...

Roma: perdieron Cachín, Carlé y Podoroska. Ganó Nadal

Tres malas noticias llegaron desde la actividad argentina en Roma: Nadia Podoroska y Lourdes Carlé fueron eliminadas en primera ronda del WTA 1000, mientras que Pedro Cachín corrió la misma suerte en el cuadro masculino. Pedro Cachín cayó por un doble 6-4 ante el alemán Jan-Lennard Struff (41°), quien ahora enfrentará a Stefanos Tsitsipas (8°). Nadia Podoroska (61°), quien entró …

VER MAS...

Schwartzman y Carlé superaron la qually de Roma

El tenista argentino Diego Schwartzman, 142° del mundo y quien el pasado lunes anunció su retiro, derrotó por 4-6, 6-2 y 6-3 al kazajo Mijaíl Kukushkin, 135° del ranking ATP, en casi tres horas de partido y estará en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma. El encuentro tuvo la particularidad que terminó bajo …

VER MAS...

Diego Schwartzman le puso fecha a su retiro. Ganaron Navone y Riera

El tenista argentino de 31 años Diego «Peque» Schwartzman anunció hoy que se retirará del tenis en el Argentina Open 2025 para «tener el más hermoso cierre que se pueda imaginar». «Me ha dado todo lo que tengo y mucho más que llevaré conmigo para siempre», escribió en un emotivo posteo en sus redes sociales, en …

VER MAS...

La historia del nuevo Nro. 1 del Mundo argentino: Horacio Zeballos

Escasas veces una nota periodística envejeció de manera tan veloz como la que publicó este diario el 16 de abril pasado, poco más de dos semanas atrás. Horacio Zeballos había recuperado su mejor puesto en el ranking mundial de dobles: había escalado hasta la tercera posición. «El ajedrecista que volvió a lo más alto», se …

VER MAS...