Inicio / Automovilismo

Automovilismo

Argentina y Uruguay reciben al Mundial TCR World Tour

El arribo del TCR WORLD TOUR y el TCR World Ranking hizo que todos los campeonatos bajo el reglamento de la organización WSC Group corran con los mismos autos y las mismas condiciones. Pueden compartir pista con cualquier otra categoría TCR del mundo y así sumar puntos para llegar a disputar el TCR World …

VER MAS...

Agustín Canapino completó una buena jornada en Thermal Club

La IndyCar Series se prepara para iniciar una nueva temporada el próximo 5 de marzo en el circuito de Saint Petersburg, Florida, pero antes es el turno de llevar adelante las pruebas para empezar a interiorizarse con los nuevos autos, especialmente para Agustín Canapino que este año competirá con el segundo monoplaza del Juncos Hollinger Racing. …

VER MAS...

Colapinto de pretemporada en Williams. Schumacher en Mercedes y Mc Laren

Franco Colapinto afrontará su primera temporada como piloto oficial de la Academia Williams de Fórmula 1. El piloto argentino de 19 años estará compitiendo un año más en la F3, pero esta vez bajo el ala la escudería «MP MotorSport». Previo al inicio del campeonato, Colapinto esta realizando sus primeras actividades de la pretemporada junto a la academia del …

VER MAS...

Nicolás Varrone ganó las 24 Horas de Daytona en la categoría LMP3

Este domingo el argentino Nicolás Varrone venció en su categoría, la LMP3, en las 24 Horas de Daytona, una de las carreras más importantes del mundo de larga duración. El piloto de 22 años compartió la conducción del prototipo Duqueine M30-D08 Nissan del equipo AWA junto al británico Wayne Boyd, el canadiense Anthony Mantella y el estadounidense Thomas …

VER MAS...

Juncos-Hollinger presentó su coche 2023. Colapinto se pondrá la 10

Sueños, anhelos y desafíos. Todo eso está cumpliendo y viviendo Agustín Canapino con su nueva etapa en el automovilismo y por primera vez en el exterior, como lo será la incursión en la serie IndyCar con el equipo Juncos-Hollinger Racing este año, conduciendo uno de los Dallara Chevrolet y siendo compañero del británico Callum Ilott, con quien …

VER MAS...

Fórmula E: Wehrlein ganó en Diriyah. Fenestraz fue 17º

Pascal Wehrlein consiguió vencer en la segunda competencia del campeonato mundial de Fórmula E que se desarrolló en el trazado callejero Diriyah, Arabia Saudita. El piloto alemán, al comando de uno de los autos del equipo Porsche consiguió tomar el liderazgo en el último cuarto de la prueba, tras superar …

VER MAS...