Inicio / Automovilismo

Automovilismo

El WEC reprogramó sus fechas para culminar la temporada 2019/20

El Mundial de Resistencia anunció una reestructuración para lo que queda de la temporada 2019-2020, que tiene como líder del torneo al cordobés José María López junto a sus compañeros en el Toyota TS050 Hybrid N°7, Kamui Kobayashi y Mike Conway. El plan, sujeto a la evolución de la crisis provocada por la pandemia mundial del coronavirus, …

VER MAS...

Todos los equipos y números para esta temporada del STC2000

A la lista, a la lista… El Súper TC2000 tendrá una temporada con una fuerte renovación de los equipos en sus planteles de pilotos luego de un movido mercado de pases, con cambios de figuritas, retornos importantes, incorporaciones rutilantes, jóvenes debutantes, nuevos equipos privados y modelos de coches diferentes para …

VER MAS...

La FIA prohibió a los equipos de Fórmula Uno probar los coches 2022

El Consejo Mundial del  Deporte Motor de la FIA aprobó mediante votación electrónica una serie de cambios en reglamento deportivo de la Fórmula 1 para responder ante la crisis que atraviesa por las cancelaciones y suspensiones que se produjeron por la pandemia de coronavirus. Estas medidas, según el ente rector, se tomaron para “organizar un calendario …

VER MAS...

STC2000: para Ulises Armellini será un torneo mucho más competitivo

Cumpliendo con el aislamiento obligatorio, desde su casa en San Nicolás, Ulises Armellini charló con Jorge Luis Legnani en Campeones, por Radio Continental, sobre cómo se prepara el Fiat Racing Team cuando regresa la actividad. “Este año presentaremos el Fiat Cronos, y con los cambios reglamentarios de la categoría, que prevé muchísima más …

VER MAS...

Hace 36 años debutaba Ayrton Senna en la Fórmula 1

Tras consagrarse en la Fórmula 3 británica, Ayrton Senna ya estaba en el ojo de varios equipos de Fórmula 1 que lo invitaron a participar de las pruebas de pretemporada 1984. Williams, McLaren, Brabham y Toleman quería contar con el joven paulista. Sin embargo, las dos primeras escuderías ya tenían a …

VER MAS...