Inicio / Tenis / Guido Pella cayó en la primera ronda del césped de Halle

Guido Pella cayó en la primera ronda del césped de Halle

El argentino no está teniendo una buena temporada.

El bahiense Guido Pella, ubicado en el puesto 62° del ranking mundial, cayó este martes frente al eslovaco Lukas Lacko (214°) y quedó eliminado en su debut en el ATP 500 de Halle, en Alemania.

Pella perdió con parciales de 6-7 (5), 7-5 y 6-1 y se despidió del certamen después de su eliminación en segunda ronda del Roland Garros, días atrás, al caer ante el stadounidense Marcos Giron (82°).

El parejo cotejo se extendió durante dos horas y media y el eslovaco golpeó en los momentos justos para quedarse con la victoria sobre el bahiense, que sumó su octava derrota en primera ronda en lo que va de la temporada.

El argentino ya se despidió tempranamente en el Australia Open, Abierto de Cagliari, Master 1000 de Montecarlo y Madrid; ATP 500 de Barcelona y 250 de Ginebra y Stuttgart.

El próximo desafío será en España para disputar el ATP 250 de Mallorca, en lo que será la competencia previa a Wimbledon, que se disputará entre el 28 de junio y el 11 de julio próximos en Londres, donde Pella defenderá los puntos obtenidos al llegar a cuartos en 2019.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Alexander Zverev fue medalla de Oro en Tokio

El tenista alemán Alexander Zverev se proclamó campeón olímpico al vencer en la final al …

Alexander Zverev superó a Djokovic y lo dejó sin Golden Slam

Se terminó la ilusión de Novak Djokovic, número uno del ránking mundial ATP, de lograr el Golden …

Dejanos tu comentario