Inicio / Cine / Diván TV: segundo año de Terapia Alternativa y el regreso de En Terapia

Diván TV: segundo año de Terapia Alternativa y el regreso de En Terapia

Segunda temporada de Terapia Alternativa, con Carla Peterson como la Dra. Selva Pérez Salerno.

“¿Soy yo la que está perdida? ¿Si no tengo brújula como vuelvo? ¿A dónde? ¿Cómo son las cosas ahora?”, se pregunta la protagonista de Terapia Alternativa, cuya segunda temporada podrá verse desde el próximo miercoles por Star+.

Tras el trajin que tuvo Selva Pérez Salerno (Carla Peterson), la psicóloga -ahora con título habilitante- vuelve a las andadas con lo que sugiere el título de esta entrega, creada, escrita y dirigida por Ana Katz. La trama secundaria que sostiene el relato tiene que vincula a Darío (Daniel Rovira), Serena (Griselda Siciliani) y Amadeo (Alfonso Tort), una trieja que oscila entre la separación y la pasión irrefrenable.

En paralelo se profundiza en el viaje identitario de la mujer que sabe escuchar y aconsejar a parejas en problemas. Aunque, parefraseando el dicho, «en casa de psicólogo, Freud al palo».

VUELVE EN TERAPIA, CON DIEGO PERETTI

Cecilia Roth, Julieta Díaz, Julieta Zylberberg y Martín Slipak son algunos de los integrantes del elenco de la tercera temporada de la serie En terapia, una historia que transcurre en el consultorio de un psicoanalista encarnado por Diego Peretti, y se estrena hoy a las 23.30, por la pantalla de Canal 7.

La serie tendrá 28 episodios de 30 minutos. A diferencia de las dos temporadas anteriores, la adaptación de esta temporada fue realizada sobre la versión estadounidense del envío (HBO).

 En terapia se emitirá los lunes a las 23.30; de martes a jueves, a las 23.15, mientras que la repetición de los episodios de la semana podrán verse los sábados, a las 23, por la pantalla de La Televisión Pública.

Federico Lisica/Página 12-Espectáculos

Compruebe también

Woody, Buzz y compañía vuelven a hacer de las suyas en Toy Story 5

Woody, Buzz y compañía vuelven a hacer de las suyas en Toy Story 5

Tres meses atrás, cuando se estrenó la primera de las dos películas pautadas para este …

Los Duffer escribirán y dirigirán Stranger Things en cine para Paramount

Los Duffer escribirán y dirigirán Stranger Things en cine para Paramount

Los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, ya eligieron cuál será su primera película …

Dejanos tu comentario