Inicio / Rugby / Super Rugby 2020: Enrique Pieretto y Ramiro Moyano, bajas en Jaguares

Super Rugby 2020: Enrique Pieretto y Ramiro Moyano, bajas en Jaguares

El primera línea jugará en el Exeter en un sector de la formación que no sobra nada.

La partida de Enrique Pieretto, flamante jugador de Exeter, significa una nueva pérdida para el pack argentino, que tras cuatro temporadas en el Súper Rugby vio salir a 11 primeras línea.

Con 24 años y tras disputar su primera Copa del Mundo con Los Pumas, Pieretto se convirtió en jugador de los Chiefs. El cordobés venía de disputar 17 partidos en la histórica campaña 2019, en la que mayor participación tuvo, y decidió continuar su carrera en Europa.

Pieretto, que ingresó en 13 encuentros desde el banco de suplentes, significaba un hombre de impacto fijo para la franquicia argentina, que ahora deberá buscar una alternativa en el sistema. De hecho, este martes se llevó a cabo una concentración nacional de primeras (y segundas) línea.

De cara a la Temporada 2020, Jaguares perderá a otro jugador: tal como había trascendido el fin de semana, Ramiro Moyano será jugador de Toulon, donde compartirá equipo con Facundo Isa y otras varias estrellas.

Se confirmó lo que se hablaba: Ramiro Moyano será jugador de Toulon, donde compartirá equipo con Facundo Isa y otras varias estrellas.
En Jaguares había actuado en 40 encuentros del Súper Rugby y alcanzado un total de 17 tries (de los cuales, 7 los había logrado en el 2019).

Así lo anunció la Unión Argentina a través de sus Redes Sociales, donde despidió también a Enrique Pieretto, quien seguirá en Exeter.

Bajas Súper Rugby 2020
Santiago García Botta (Harlequins)
Enrique Pieretto (Exeter)
Ramiro Moyano (Toulon)
Altas Súper Rugby 2020
Joel Sclavi (Agen)
aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Jaguares XV entrena con alto contacto a días del comienzo de la SLAR

La franquicia de la UAR continuó con su preparación para lo que será su primera …

Jaguares XV: definió Fernández Lobbe con sorpresas

El entrenador Ignacio Fernández Lobbe confirmó los 30 jugadores con los que irá a jugar …

Dejanos tu comentario