Inicio / Futbol / Sub 17: Argentina fue claramente superada por Malí y terminó cuarta

Sub 17: Argentina fue claramente superada por Malí y terminó cuarta

La desazón de los chicos argentinos que no pudieron subirse al podio.

Argentina perdió ayer el partido por el tercer puesto del Mundial Sub 17 por 3 a 0 contra Mali en Surakarta. Los malienses marcaron la diferencia desde el inicio del partido gracias a los goles de Ibrahim Diarra (9 minutos) y Mamadou Doumbia (45) en el primer tiempo. Ya en el complemento, a los 3 minutos, Hamidou Makalou le puso las cifras definitivas al marcador.

No fue el final esperado. Argentina hizo un gran Mundial, estuvo cerca de meterse en la final pero no pudo con Alemania -hoy definirá el título con Francia- y, golpeados anímicamente, los chicos de Diego Placente salieron a jugar con Mali, uno de los equipos más poderosos del torneo, y fueron ampliamente superados.

El equipo africano ni siquiera le dio tiempo de acomodarse a Argentina que, sin Claudio Echeverri (una de las grandes figuras que tuvo la Copa del Mundo), quien sufrió a la distancia el fallecimiento de su abuela, no tuvo el juego de los partidos anteriores. Salvo algunos flashes del propio Echeverri, que entró en el segundo tiempo, incluso autor de un buen gol bien anulado por un offside, fue poco y nada lo que pudo hacer Argentina.

“Ellos jugaron muy bien; no pudimos hacer nuestro juego, físicamente fueron superiores. Estamos contentos con lo que hicieron los chicos, se entregaron hasta lo último”, declaró Placente.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Estudiantes doblegó en el final a Newell´s y trepó al segundo puesto

Los mosquitos invaden La Plata y Estudiantes, el área de Ramiro Macagno. Sobrevuela el gol, …

River rescató un punto sobre la hora y Boca cayó ante Lanús

Una y otra vez a lo largo del partido contra Banfield los hinchas de River …

Dejanos tu comentario