Inicio / Automovilismo / STC2000: pruebas en San Nicolás y el Cabalén antes de Río Cuarto

STC2000: pruebas en San Nicolás y el Cabalén antes de Río Cuarto

El equipo Chevrolet estará girando la semana próxima en Córdoba.

Con miras a la próxima carrera de Súper TC2000 que se realizará en Río Cuarto, Chevrolet YPF, FDC y Fiat Racing estarán desarrollando test previos. A menos de quince días para la séptima fecha de Súper TC2000, que se llevará a cabo entre el 8 y 10 de enero en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, varios equipos de la especialidad estarán cumpliendo con pruebas preliminares en las cuales chequearán el funcionamiento de sus autos.

Hoy, Fiat Racing Team estará ensayando en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, con los Cronos que conducen Franco Girolami y Bruno Armellini, y bajo la supervisión de Ulises Armellini y el equipo DTA Racing, completando un test que se realizó antes de la última presentación en Buenos Aires.

Durante el martes 5 de enero, la escuadra Chevrolet YPF contempla una prueba en el autódromo “Oscar Cabalén”, con los Cruze de Agustín Canapino y Bernardo Llaver, y con los datos recabados en Rafaela cuando el arrecifeño transitó en las rectas para evaluar mejoras aerodinámicas, con la dirección técnica de Alberto Canapino.

Por su parte, FDC Motor Sports, que dirige Javier Ciabattari, estará en la misma pista el miércoles 6, para evaluar el funcionamiento de los Citroën C4 Lounge que conducen Marcelo Ciarrocchi, Juan José Garriz y José Manuel Sapag tras las dos jornadas de ensayos aerodinámicos en Rafaela.

Vale recordar que luego de cerrar la primera parte del calendario, en este 2020, Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Midas Carrera Team y Renault Sport trabajaron en pista de cara a lo que será la parte final del calendario, el cual tendrá sus últimas cuatro competencias entre enero y febrero.

campeones.com.ar

Compruebe también

Colapinto manejó por primera vez el Alpine F1 en Montmeló

Colapinto manejó por primera vez el Alpine F1 en Montmeló

Había mucha expectativa por este momento. Franco Colapinto tuvo su primera vez a bordo de un …

La Flecha de Plata de Fangio fue subastada en más de 50 millones de dólares

La Flecha de Plata de Fangio fue subastada en más de 50 millones de dólares

Si bien solo corrió en cinco Grandes Premios entre 1954 y 1955, logrando tres triunfos …

Dejanos tu comentario