Inicio / Cine / Plataformas: lo que viene en series

Plataformas: lo que viene en series

Only Murders in the Building estrena su cuarta temporada.

* Atención podcasteros sobre homicidios. Only Murders In The Building (Star+) se aseguró su continuación para una cuarta temporadaPor otro lado, Based on a True Story, protagonizada por Kaley Cuoco y Chris Messina, tendrá lugar en Universal+ antes de que termine 2023. La comedia sigue a una pareja fanática del «True Crime» que descubre a un asesino serial y se le ocurre la idea de capitalizar su hobby haciendo un programa sobre el caso. El futuro de Ava y Nathan se reduce a tres opciones: muerte, prisión o fama.

* El próximo jueves 12 HBO MAX estrenará la cuarta y última temporada de Doom Patrol. La pintoresca banda de paladines venidos a menos incluye a un piloto de pruebas gay poseído por un letal espíritu eléctrico (Matt Bomer), un cyborg (Joivan Wade), un cerebro en un robot (con la voz de Brendan Fraser), y una chica rebelde con 64 personalidades diferentes, cada una con su propio superpoder (Diane Guerrero). «Más superhéroes en tevé, justo lo que el mundo necesitaba”, se dijo alguna vez en esta entrega llena de sarcasmo y existencialismo encapotado que está llegando a su fin.

* El próximo 23 de octubre, Film & Arts estrenará la novena temporada de Endeavour, el joven Morse. El final de la precuela de Inspector Morse nos ubica en 1972, con el protagonista investigando una desaparición en el corazón de una renombrada orquesta de Oxford. El detective (Shaun Evans), junto al incansable Fred Thursday (Roger Allam), tres episodios, un policial con misterio, elegancia y prosapia brit.

Página 12/Espectáculos

Compruebe también

Inside Video 2024: estadísticas del consumo audiovisual de los argentinos

El 91 por ciento de los argentinos usa diariamente el teléfono móvil y el televisor, …

El Bafici y un sugestivo silencio fuera de sintonía con la actualidad

El Bafici que comienza el próximo miércoles 17 se enorgullece –con toda justicia- de contar …

Dejanos tu comentario