Inicio / Rugby / Pampas y Dogos XV comenzaron sus pretemporadas

Pampas y Dogos XV comenzaron sus pretemporadas

Las dos franquicias argentinas arrancaron con sus entrenamientos.

Las dos franquicias argentinas que compiten en el Súper Rugby Américas comenzaron este lunes con la pretemporada con vistas a la temporada que se viene. En el comienzo de una nueva semana, Pampas y Dogos XV dieron sus primeros pasos en este 2024 y pusieron primera en la preparación pensando en el torneo que comenzará en febrero.

En Buenos Aires, la novedad estuvo en la presencia de Juan Manuel Leguizamón como nuevo head coach. El ex jugador de Los Pumas asumió como reemplazante de Ignacio Fernández Lobbe, quien ahora es entrenador asistente de Marcelo Loffreda en American Raptors.

Además, se vieron las caras nuevas que tendrá el equipo que hará de local en el CASI, entre ellas Justo Piccardo, que viene de ser campeón con el SIC, Santiago Montagner, de buen desempeño en Alumni, e Ignacio Inchauspe, figura con Yacaré XV el año pasado.

Por su parte, en la franquicia de Córdoba se mantiene el cuerpo técnico que encabeza Nicolás Galatro y la gran base del plantel que en 2023 llegó a la final del torneo frente a Peñarol.

El debut para Dogos XV será el viernes 16 de febrero, frente a American Raptors en cancha de Tala RC, mientras que Pampas visitará al día siguiente a Yacaré XV en Héroes de Curupayty.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pampas sacó adelante un partido durísimo y sigue en lo alto del SRA

La franquicia porteña se repuso a todas las adversidades que se fueron dando y golpeando …

Sedes confirmadas para los partidos de los Pumas en Argentina

La vuelta a la acción de Los Pumas, después de lo que fue la actuación en …

Dejanos tu comentario