Inicio / Rugby / Los Pumas 7s le ganaron a Sudáfrica y pasaron como primeros del grupo

Los Pumas 7s le ganaron a Sudáfrica y pasaron como primeros del grupo

El Rayo Moneta desparramó un par de Springboks y corre hacia el try.

Levantando el telón en la segunda jornada del Seven de Perth, Los Pumas’7s vencieron 19-5 a Sudáfrica y se quedaron con el primer puesto en el Grupo A de forma invicta. Los tries albicelestes fueron anotados por Joaquín Pellandini, Rodrigo Isgro y Marcos Moneta. La escuadra dirigida por Santiago Gómez Cora espera rival para disputar a las 7.35 de la mañana los cuartos de final de esta etapa australiana del Circuito Mundial.

Un arranque desfavorable padeció el equipo conducido por Santiago Gómez Cora, antes del minuto sufrió una amarilla bastante controversial a Germán Schulz y, acto seguido, aprovechando la superioridad numérica, los sudafricanos llegaron al try a través de Quewin Nortje. Una vez que superado el asedio inicial de los Blitzboks, Argentina pasó al frente 7-5 con el try de Joaquín Pellandini luego de un quirúrgico rastrón de Santiago Álvarez, y se fue al descanso ganando 14-5 con la conquista de Rodrigo Isgro luego de una enorme jugada colectiva de extremo a extremo de la cancha.

Los Pumas mantuvieron la solidez y el control del juego en la etapa complementaria y cada vez que pisaron el acelerador, llegaron hasta el ingoal sudafricano. Promediando el período, a instancia del TMO fue anulado un try de Marcos Moneta, sin embargo, un par de minutos después llegó la revancha para el Rayo que, entrando por la banda izquierda le puso el moño a una sincronizada secuencia de pases que nació de un line sentenciando el 19-5 final y el primer puesto en el Grupo A de forma invicta.

Javier Dispaldro/vermouth-deportivo.com.ar

Compruebe también

Pampas sacó adelante un partido durísimo y sigue en lo alto del SRA

La franquicia porteña se repuso a todas las adversidades que se fueron dando y golpeando …

Sedes confirmadas para los partidos de los Pumas en Argentina

La vuelta a la acción de Los Pumas, después de lo que fue la actuación en …

Dejanos tu comentario