
Juan Manuel Leguizamón comenzó su etapa como entrenador de Pampas y tras su primer día, expresó sus sensaciones. “Fue muy positiva la respuesta y la reacción. Confiamos mucho en este proceso y lo entendemos como tal”, destacó el coach. Comenzó la etapa de Juan Manuel Leguizamón como entrenador de Pampas y en Casa Pumas tuvo su primer día de entrenamiento con el equipo.
Y luego de tomar contacto con el equipo y realizar el entrenamiento, Legui expresó sus sensaciones. “Fue un gran día, fuimos de menor a mayor, y estamos muy contentos con los entrenadores por cómo se dio el primer día. Es hora de comenzar a construir día a día para llegar a dónde queremos llegar”, dijo.
Sobre el grupo de jugadores, el santiagueño dijo: “El plantel tiene que entender y comprender la importancia de esta etapa, que es la más importante porque es la que nos alimenta para el año entero y para lo que queremos hacer adentro de la cancha”.
Por otra parte, Legui contó cómo vivió su primer día. “Fue muy positiva la respuesta de los jugadores, ellos son todos atletas. Estamos construyendo algo progresivo y confiamos mucho en este proceso. Ellos están muy contentos, entusiasmados y con muchas energías”.
A prácticamente un mes del arranque del Súper Rugby Américas, Laguizamón comenzó su era en Pampas y con mucho profesionalismo.
aplenorugby.com.ar