Inicio / Automovilismo / Fenestraz correrá en la Super Fórmula japonesa. Haas mostró su versión 2020

Fenestraz correrá en la Super Fórmula japonesa. Haas mostró su versión 2020

El piloto franco-argentino también participará en el GT500.

El franco-argentino anunció que será piloto Toyota y estará en la categoría de monopostos con un auto del equipo Kondo Racing, y conducirá un Lexus en la divisional de Gran Turismo junto a la escuadra Tom’s Racing.

Estoy extremadamente orgulloso de anunciar que ahora soy un conductor profesional para Toyota. ¡Conduciré con Tom’s en el auto #36 AU en Súper GT500 y haré Súper Fórmula con Kondo Racing! Gracias Toyota por hacer realidad este sueño», publicó Sacha Fenestraz, feliz, en sus redes sociales.

Luego de consagrarse campeón de la Fórmula 3 japonesa y finalizar el campeonato de Súper GT japonés en la categoría GT300 con un Nissan, el futuro del franco-argentino era una incógnita, el cual se develó este viernes.

Sacha conducirá un Súper Fórmula del equipo Kondo Racing, el cual ya estuvo probando en noviembre pasado en el circuito de Suzuka, con muy buenos resultados.

Además, fue confirmado por el equipo Tom’s para acompañar a Yuhi Sekiguchi en el Lexus N°36 del Súper GT, en la divisional GT500.

Los colores claros predominan en el nuevo vehículo del team norteamericano.

El campeonato 2020 de Fórmula 1 ha hecho su primera exposición de los autos que estarán integrando su grilla, con la difusión del nuevo Haas F1 VF-20 a través de fotos en donde se aprecia su decoración de fondo gris suave y resaltado por negro y fintas rojas en su carrocería, reemplazando al oscuro diseño del año anterior, con el patrocinio de una empresa de bebidas energéticas que con el transcurrir del certamen se retiró.

La sorprendente publicación del equipo de Gene Haas, se da antes de la presentación que tenía programada hacer el próximo 19 de febrero, en Barcelona durante los test de pretemporada de F1. «No haremos una presentación, solo un lanzamiento«, manifestó Romain Grosjean sobre esa promocionada acción, quien junto a Kevin Magnussen continuará integrando la escuadra.

Günther Steiner, director del equipo, expresó: «Siempre es emocionante ver el desarrollo de un nuevo coche de Fórmula Uno y, sin duda, el VF-20 tiene que entregar lo que su antecesor no pudo. Las regulaciones estables para esta temporada, nos han permitido mejorar nuestra comprensión, examinarnos más a fondo para encontrar soluciones y las aplicamos para canalizarlas en el nuevo diseño«.

Para Steiner este auto les permitirá ser protagonistas en el segundo grupo tras la frustrante temporada de 2019, respaldados por la evolución del motor Ferrari. «El año pasado fue definitivamente un retroceso, pero se aprende de tales situaciones, todos lo hemos hecho«, sostuvo.

campeones.com.ar

Compruebe también

Girolami fue 3º en el TCR. Colapinto, 1º en la Regional. Bottas encabezó la F1

En el comienzo de la 3° fecha del TCR Europeo en los Países Bajos, Franco …

F1: Gomas en la mira, la FIA se puso dura. Renovó Ocon. Bottas, humm

  Las revisiones serán exhautivas en relación al trato de las gomas por parte de …

Dejanos tu comentario