Inicio / MG Radio / Espacio El Reflejo, con el arte independiente, llega a MG Radio

Espacio El Reflejo, con el arte independiente, llega a MG Radio

Charly Heffes y Mariela Alderete conducirán el ciclo dedicado a promover a los artistas del circuito off.

Abril arrancó con buenas noticias para los oyentes de nuestra emisora. ESPACIO EL REFLEJO, con Charly Heffes y Mariela Alderete, se suma a la programación de MG Radio desde este viernes 5 de Abril.

«Muy contentos de llegar a MOMENTOS GENIALES! Hace un tiempo venimos subiendo nuestra material a las redes sociales y en YouTube. Ahora decidimos dar un paso adelante y transformar todo eso en un programa de radio», nos decía Charly cuando estampó la firma en el contrato que lo liga a MG.

«Difundimos hace un tiempo a los artistas independientes en el ámbito de la música, el teatro, el cine y la literatura. El objetivo es dar a conocer a gente de un gran talento pero que, al no estar insertados en el circuito comercial, no gozan de difusión», nos comentaba Mariela cuando la pregunta apuntó al contenido del espacio. «Tampoco faltará el Tarot en vivo», cerró.

ESPACIO EL REFLEJO saldrá al aire por www.mgradio.com.ar los viernes a las 20 horas y tendrá una duración de una hora.  También los podés escuchar a través de cualquiera de las aplicaciones de la radio (Vía audio) que te podés bajar gratuitamente de la tienda Play Store y llevarnos donde quieras que estés. Todos los programas quedan alojados en Spotify y en www.anchor.fm/mg-radio.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

Compruebe también

La dupla Sarcevic-Harmitton hará Entre Dos Luces en MG Radio

Seguimos sumando buenas noticias! Que ENTRE DOS LUCES se suma a la familia de MG …

Horacio Sánchez Denis y su Desacelerando se suman a MG Radio

Nos encanta dar buenas noticias! Sobre todo, cuando de agrandar la famila de MG Radio …

Dejanos tu comentario