Inicio / Rugby / El Principado de Mónaco definirá los últimos lugares para París 2024

El Principado de Mónaco definirá los últimos lugares para París 2024

Las Yaguaretés 7s se juegan su última chance.

Se confirmó que, entre el 21 y 23 de junio en Mónaco, se definirán los últimos lugares del masculino y femenino para los Juegos Olímpicos. Tal como sucedió rumbo a Río de Janeiro 2016 y Tokio 2021, el Stade Louis II de Mónaco será el escenario de la definición donde dos equipos (uno masculino y otro femenino) sacarán boleto a París.

La organización estará a cargo de la Unión de Rugby de Mónaco y el gobierno del Principado y, aunque todavía no se confirmó el sistema de competencia, se estima que será idéntico al de cada etapa del Circuito de World Rugby.

Los participantes llegan desde cada clasificación regional y hay dos por continente. En hombres, que ya tiene a Los Pumas 7’s y Uruguay, competirán Brasil, Canadá, Chile, China, Gran Bretaña, Hong Kong, México, Papúa Nueva Guinea, Sudáfrica, España, Tonga y Uganda.

En tanto, Las Yaguaretés 7’s de Argentina van por el boleto frente a Chile, China, Hong Kong China, Kenia, Jamaica, México, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Polonia, Samoa, Uganda y República Checa.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Gómez Cora: «Moneta llegaría a los Juegos Olímpicos»

Santiago Gómez Cora encendió la ilusión de poder ver a Marcos Moneta en los JJOO …

Dogos XV goleó en Glendale y se subió a la punta del SRA

La franquicia de Córdoba se floreó en Glendale y con un juego de alto nivel …

Dejanos tu comentario