Inicio / Combate / Crawford noqueó y va por más-Teófimo hizo historia-La Bonita ganó y quiere a Serrano

Crawford noqueó y va por más-Teófimo hizo historia-La Bonita ganó y quiere a Serrano

Terence Crawford liquidó en el noveno al lituano y va por nuevos desafíos.

Egidijus ‘Mean Machine’ Kavaliauskas dio una buena batalla, pero  al final del día el rey libra por libra Terence ‘Bud’ Crawford fue demasiado.

Crawford defendió su título mundial peso welter de la Organización Mundial Boxeo (OMB), derribando a Kavaliauskas tres veces en camino a una victoria por nocaut técnico en el noveno asalto ante 10,101 fanáticos en el Madison Square Garden.

“Pensé que tenía que entretener un poco. Él es un peleador fuerte, duradero, y pensé en darle a la multitud una buena y entretenida pelea”, dijo Crawford.

“No me lastimó en absoluto. Fui directo hacia él. Caminé a través de todo lo que tiró toda la noche”.

“No estoy esquivando a nadie en el lado de PBC o en la plataforma Top Rank. Quiero pelear con todos los mejores”.

Kavaliauskas (21-1-1, 17 KOs) tuvo cierto éxito temprano, incluso conectó a Crawford con una fuerte mano en la tercera ronda. Crawford se sacudió, volvió a la carga y dominó de la forma habitual, consolidando su estado en la cima del peso welter.
TEÓFIMO LÓPEZ GANÓ LA PRIMERA CORONA PARA HONDURAS

Teofimo López (15-0, 12 KOs) fulminó a Richard Commey (29-3, 26 KOs) en dos salvajes asaltos para conquistar el título mundial peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). López derribó al ghanés en la segunda ronda y siguió con una combinación salvaje que obligó a David Fields a detener la pelea.

De esa manera López hizo historia y se convirtió en el primer campeón mundial en la historia de Honduras.
Ahora está en camino un choque unificatorio ante el monarca ucraniano Vasiliy Lomachenko en una pelea que coronaría a un campeón indiscutible en el 2020.

“Estoy sin palabras ahora mismo. Este es un sueño hecho realidad. Honduras, esto es para ti”, dijo López. “Commey es un gran peleador. Si él conectaba uno de sus golpes también podían haberme lastimado de la misma manera”.

“Todos ustedes saben con quién quiero pelear. El 2020 será un gran año. El Takeover ha llegado y todavía no han visto nada”.

soloboxeo.com

Daniela Bermúdez quiere probarse con la portorriqueña Amanda Serrano.

Daniela La Bonita Bermúdez terminó su año con una victoria por decisión unánime ante  chaqueña Marianela Soledad Chila Ramírez, en el Club Olímpico de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe.

Con un nuevo triunfo, la santafesina, considera una de las mejores libra del boxeo femenino, retuvo por cuarta oportunidad el título mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo.

Luego de pelear en varios países, ahora quiere tener la posibilidad de pelear en otra plaza para cumplir su sueño: Estados Unidos.

“Quiero pelear en Estados Unidos, ya no quiero pelear más en Argentina, no es por subestimar a ninguna boxeadora, para ver cómo nos vemos, ese es mi  gran sueño”, dijo.

Asimismo destacó a Amanda Serrano, la multicampeona boricua: “Yo sé que es una de las mejores libra por libra, me gustaría probarme con ella, ojalá que se pueda dar”.

La Bonita, de las mejores boxeadores del país, tuvo grandes triunfos, imponiéndose por KO en Japón; asimismo venció a la referente azteca Mariana Barby Juárez en México, y también a la licencia número 1 del boxeo argentino, a Marcela la Tigresa Acuña, subiendo al peso supergallo.

elroundfinal.com

Compruebe también

Osvaldo Bisbal y el regreso del boxeo, «si hace falta, volvemos al aire libre»

Osvaldo Bisbal, vicepresidente de la Federación Argentina de Boxeo, estuvo esta mañana en diálogo con Sportia y …

Nicolás Masseroni combatirá con Chávez Jr el 21 de Noviembre

El púgil argentino Nicolás «Bam Bam» Masseroni combatirá el 21 de Noviembre contra Julio César …

Dejanos tu comentario