Inicio / Rugby / Confirman estadios para el Súper Rugby Américas 2024

Confirman estadios para el Súper Rugby Américas 2024

El torneo sudamericano comenzará a disputarse en febrero.

Fueron confirmados seis de los siete escenarios que se utilizarán en la próxima temporada durante el torneo sudamericano. Falta cada vez menos para la segunda edición del Súper Rugby Américas, ex Superliga Americana, y la organización dio a conocer dónde se desarrollarán los partidos.

Como ya se confirmó hace unos días, los dos equipos argentinos repetirán localías: Dogos volverá a ser local en Tala Rugby Club de Córdoba y Pampas recibirá a sus rivales nuevamente en el CASI. Ambos tienen una capacidad estimada para 4500 espectadores.

Peñarol, que defenderá el título, jugará en el Estadio Charrúa que es propiedad de la Unión de Rugby del Uruguay. La cancha de Montevideo, para 14 mil asistentes, albergó la final de este año.

Selknam, en tanto, utilizará el Estadio Nacional de 40 mil espectadores, pero se cree que también podría jugar en La Pintana. Yacaré XV irá a Héroes del Curupayty de Asunción y American Raptors al Infinity Park de Glendale. Resta saber dónde hará de local Cobras de Brasil, que en el 2023 jugó en el Nicolau Alayon de San Pablo.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pampas sacó adelante un partido durísimo y sigue en lo alto del SRA

La franquicia porteña se repuso a todas las adversidades que se fueron dando y golpeando …

Sedes confirmadas para los partidos de los Pumas en Argentina

La vuelta a la acción de Los Pumas, después de lo que fue la actuación en …

Dejanos tu comentario