Inicio / Automovilismo / Confirmado: el STC2000 y Top Race compartirán el Gálvez la semana próxima

Confirmado: el STC2000 y Top Race compartirán el Gálvez la semana próxima

Ayer confirmó la categoría más tecnológica su participación.

El Súper TC2000 anunció que el 5to encuentro de la temporada 2021 en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires se realizará con actividad enteramente dispuesta entre el miércoles 9 y el jueves 10 de junio. Compartirá semana de carreras con el Top Race, Top Race Series, Top Race Junior y la Fórmula Renault 2.0 en el mismo escenario, confirmando el adelanto de Campeones.

Las restricciones que se aprobaron en lucha contra el Covid-19 hubo cambios a los que las autoridades de categorías debieron adecuarse. Esta cita, originalmente pautada para desarrollarse del 4 al 6 de junio en Paraná, se debió posponer y el trazado de la ciudad de Buenos Aires terminó siendo la variante con el Circuito N° 9.

Coordinación entre categorías

Las autoridades del Súper TC2000 destacaron la tarea mancomunada que se realizó entre varias organizaciones. Es que hay cuatro pilotos que así como corren el STC2000 cuentan con actividad en el Turismo Nacional, que esa misma semana corren con actividad en el Autódromo «Roberto José Mouras» de La Plata pautada entre jueves y viernesPernía, Santero, Garriz y Yannantuoni. Por ellos es que el STC2000 terminará el jueves en las primeras horas de la tarde, permitiendo a ellos partir hacia el circuito platense y cumplir con el cierre de la actividad del día en la otra divisional.

Respecto a las divisionales del Top Race, se evalúa correr la 3ra fecha de su calendario entre el mismo jueves 10 y viernes 11 de junio. Sin embargo, en caso de permitirse con medidas del Poder Ejecutivo Nacional organizar actividades de fin de semana, esto podría correrse al sábado 12 y el domingo 13 en un cronograma ‘normal’.

campeones.com.ar

Compruebe también

El bosquejo preliminar del circuito de Las Vegas para la F1 en 2023

El Gran Premio de Las Vegas se suma a la presencia estadounidense para la Fórmula 1, con fecha …

Llegaron los coches de la Porsche Cup Brasil a Termas de Río Hondo

El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo va tomando forma para la visita de …

Dejanos tu comentario