Inicio / Rugby / Voces a favor de la posible inserción de Jaguares en el Super Rugby Pacific

Voces a favor de la posible inserción de Jaguares en el Super Rugby Pacific

La franquicia argentina suma adeptos para su regreso al Super Rugby.

Mientras el futuro del Súper Rugby sigue incierto, el CEO de Hurricanes, Avan Lee, señaló que no tendría problema en que se sume un equipo de la Argentina. “Sería genial para los fans y para la competencia. Habría que discutir los horarios de viajes y partidos», sostuvo. El Super Rugby Pacific parecería pender de un hilo, al menos en el formato actual. Y es porque el futuro de Rebels estaría cada vez más lejos según lo que marcó Rugby Australia en los últimos días.

Y a partir de allí comenzaron las especulaciones con la posibilidad de que un equipo argentino se uniera a la competencia, tal como sucedió hace unos años atrás con Jaguares codeándose contra las mejores franquicias del Hemisferio Sur.

Recientemente, encuestado por el medio Stuff, el CEO de Hurricanes, Avan Lee, se refirió a la chance de que en un futuro no tan lejano la Argentina tenga un regreso Super Rugby y a todo lo que perdieron con la partida de los sudafricanos.

«Es posible que se nos escapó el caballo con Sudáfrica, los extrañamos. Las giras eran duras pero, por otro lado, los jugadores se dieron cuenta de lo mucho que disfrutaban esos viajes. Naturalmente le daríamos la bienvenida a un equipo argentino si quisieran regresar”, dijo.

“Sería genial para los fans y para la competencia. Habría que discutir los horarios de viajes y partidos», agregó el mandamás de la franquicia de Wellington.

Además, Lee habló de la complicada situación de Rebels. “Obviamente es un momento difícil para ellos y lo sentimos. Rugby Australia nos ha asegurado que no hay ningún problema para 2024, pero esperamos que los rebeldes estén bien para 2025″, señaló.

El rugby argentino sumó una voluntad en todo este desconcierto del Super Rugby y lo que sucederá dentro de poco. ¿Se dará la vuelta?

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Gómez Cora: «Moneta llegaría a los Juegos Olímpicos»

Santiago Gómez Cora encendió la ilusión de poder ver a Marcos Moneta en los JJOO …

Dogos XV goleó en Glendale y se subió a la punta del SRA

La franquicia de Córdoba se floreó en Glendale y con un juego de alto nivel …

Dejanos tu comentario