Inicio / MG Radio / UNO POR LA TARDE trae Pop a los sábados de MG Radio

UNO POR LA TARDE trae Pop a los sábados de MG Radio

Maximiliano Méndez promete el mejor Pop en las tardes sabatinas.

Seguimos sumando integrantes a la familia de MG Radio. Esta vez, se trata de un regreso. Maximiliano Méndez firmó contrato y retoma el aire de nuestra emisora con su UNO POR LA TARDE.

«Feliz de volver a sumarme a la grilla de la radio. Mis horarios laborales me complicaron en el pasado, pero ahora se han acomodado. Por eso, vuelvo a este lugar que me abrió las puertas para desarrollar mi pasión», nos comentó Méndez tras el acto protocolar.

Consultado acerca del contenido de su espacio, nos dijo que: «será un programa de música pop. Lo nuevo de cada intérprete y tambien apelar a la nostalgia de los clásicos», apuntaba el conductor del envío que irá los sábados a las 16 horas. «También está dentro de la agenda entrevistas vía telefónica y presentaciones en el estudio de intérpretes nacionales», agregó Maximiliano.

UNO POR LA TARDE saldrá al aire por www.mgradio.com.ar los sábados a las 16 horas y comenzará este 24 de Setiembre. En la misma página tenés un insert llamado Mirá la Radio, entrás, le das play, podés ver y escuchar al mismo tiempo el programa. También a través de cualquiera de las aplicaciones de la radio (Vía audio) que te podés bajar gratuitamente de la tienda Play Store y llevarnos donde quieras que estés. Todos los programas quedan alojados en Spotify y en www.anchor.fm/mg-radio.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

 

Compruebe también

Alegró nuestra infancia y adolescencia. ¡Feliz Viaje Carlitos Balá!

Carlos Salim Balaá Boglich, fallecido este jueves a los 97 años, fue un «artista del pueblo …

Resumen Mundial, con fútbol y algo más, se suma a MG Radio

La familia de MG Radio sigue sumando amigos y eso nos llena de felicidad!! Salvador …

Dejanos tu comentario