Inicio / Futbol / Unión busca la clasificación en Belo Horizonte con una amplia ventaja

Unión busca la clasificación en Belo Horizonte con una amplia ventaja

El equipo de Leonardo Madelón consiguió una amplia victoria en Santa Fe.

Unión de Santa Fe, respaldado por la amplia ventaja que logró en el partido de ida, en el que se impuso por 3-0, visitará este jueves a Atlético Mineiro, de Brasil, en la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. Leonardo Madelón plantará en Belo Horizonte una formación con cinco mediocampistas y Walter Bou como único delantero, en busca de no pasar riesgos ante el laureado conjunto local.

Las únicas dudas del DT son la presencia del volante Jalil Elías, quien sufrió un golpe en la espalda y en el inicio de la semana todavía sentía dolor, aunque se estima que estará en condiciones de ser de la partida; mientras que tampoco definió si jugará Gabriel Carabajal o bien lo hará Federico Milo.

En el Mineiro, hará su regreso el delantero Diego Tardelli mientras que el entrenador del equipo, el venezolano Rafael Dudamel, no definió si será titular el argentino Franco Di Santo. Además, está descartado el ecuatoriano Juan Cazares, ex Banfield y River, lesionado.

ATLETICO MINEIRO: Michael; Mailton, Réver, Gabriel o Igor Rabello, Fábio Santos o Arana; Jair, Nathan, Borrero; Tardelli, Hyoran, Marquinhos o Di Santo. DT: Dudamel.

UNION DE SANTA FE: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Corvalán; Cabrera, Bonifacio, J. Méndez, Elías, Carabajal o Milo; W. Bou. DT: Madelón.

Estadio: Atlético Mineiro. Arbitro: Nicolás Gallo (Colombia). Hora: 21.30. TV: ESPN.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Estudiantes-Independiente y Colón-Talleres arrancan los cuartos de final

La parte más emocionante del torneo, los cruces mano a mano a un solo partido, …

Vélez logró una victoria clave. Con un pie afuera: perdieron Lanús y Ñuls

Vélez logró una victoria clave ante Liga de Quito que le permite mantener sus chances …

Dejanos tu comentario