Inicio / Rugby / Una bestia para la MLR. Mtawarira jugará en Old Glory

Una bestia para la MLR. Mtawarira jugará en Old Glory

La Bestia viene de consagrarse campeón del mundo con Sudáfrica.

Old Glory, que en 2020 disputará su primera temporada en la Major League Rugby, anunció la contratación de Tendai Mtawarira. El pilar campeón del Mundo con los Springboks es otra figura de alto calibre que irrumpe en la creciente liga estadounidense.

Luego de cerrar con la conquista de la RWC 2019 su etapa en el seleccionado sudafricano, el histórico primera línea le puso también fin a sus días en el Súper Rugby con Sharks y anticipó que tras sus compromisos con Barbarians en noviembre tomaría una decisión sobre su futuro. El momento llegó.

Porque Old Glory, franquicia con base en Washington que hará su debut en la competencia norteamericana el año que viene, confirmó la llegada de Mtawarira como la gran figura del plantel.

Mtawarira, nacido en Zimbabue hace 34 años, dejó el hemisferio sur como el sudafricano con más presencias (159) en la historia del Súper Rugby. Su única franquicia fue Sharks, donde hizo su debut en 2007. Con los Springboks, sumó un total de 117 tests entre 2008 y 2019.

El arribo de Mtawarira es otra apuesta de impacto para la MLR, que en 2020 contará con varios jugadores de renombre internacional: Juan Manuel Leguizamón (Seattle), Ma’a Nonu (San Diego), Mathieu Bastareaud y Ben Foden (New York), Digby Ioane (Glendale) y Rene Ranger (Colorado Raptors).

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas suspendieron el amistoso de mañana ante Waratahs

La expectativa de volver a los Pumas en su preparación rumbo al Rugby Championship que se disputará a mediados …

Argentina XV mejoró su imagen y le ganó ampliamente a Brasil

Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe consiguieron un claro triunfo en su segunda presentación en el …

Dejanos tu comentario