Inicio / Rugby / Todo definido para el Súper Rugby Américas 2024

Todo definido para el Súper Rugby Américas 2024

Peñarol-Dogos XV disputaron la definición del ejercicio 2023.

Se confirmó la segunda temporada del torneo de Sudamérica Rugby, anteriormente conocido como Superliga Americana, y la organización reveló algunas cuestiones sobre la campaña 2024.

Por ejemplo, fueron asegurados otra vez los mismos siete participantes, de seis naciones distintas: Dogos XV y Pampas de Argentina, Peñarol de Uruguay, Selknam de Chile, Yacaré XV de Paraguay, Cobras de Brasil y American Raptors de Estados Unidos.

Entre las siete franquicias, se desempeñarán más de 250 jugadores y se jugarán los encuentros en nueve estadios distintos. El conjunto cordobés será local en Tala Rugby y resta por confirmar si CASI volverá a ser la casa del de Buenos Aires.

La fase regular comenzará en febrero y el torneo se extenderá a lo largo de cinco meses, con 45 partidos y fases de semifinales y final. Cada equipo jugará ida y vuelta con sus seis rivales.

Por otra parte, el campeón defensor del Súper Rugby Américas, Peñarol, anunció este miércoles la contratación de Leonardo Senatore como nuevo head coach, en reemplazo de Pablo Bouza.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pumas 7s intratables: aplastaron a los All Blacks y son Oro en Vancouver

Vancouver le sienta muy bien a Los Pumas 7’s. El seleccionado argentino de rugby volvió …

Pampas goleó a los American Raptors en el Súper Rugby Américas

En el encuentro que abrió la fecha 2 del Super Rugby Americas, la franquicia de …

Dejanos tu comentario