Inicio / Rugby / Super Rugby: se buscan alternativas, ¿y si armamos los playoffs?

Super Rugby: se buscan alternativas, ¿y si armamos los playoffs?

La competencia de franquicias tiene un calendario muy ajustado.

El brote de coronavirus mantiene en vilo al Súper Rugby y se van pensando alternativas para poder terminar con la competencia. ¿La temporada podría reanudarse directamente con la pelea por el título?

Una crisis sin precedentes atraviesa el hemisferio sur, con la suspensión -hasta ahora temporal- del torneo de franquicias, que todavía tiene un futuro incierto.

Se suspendieron todas las actividades en todos los niveles en la Argentina, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica y Highlanders, tras su regreso al país, quedó en cuarentena por el protocolo del gobierno neozelandés.

Con el correr del tiempo se irán acortando los plazos para encontrar una solución viable que pueda entrar dentro de un calendario al que le quedan unas 12 semanas y las uniones participantes van buscando alternativas.

En las últimas horas, un rumor sugiere que SANZAAR analiza dar por terminada la fase regular y avanzar a los play offs con los equipos hoy en puestos de clasificación, con tiempo suficiente de preparación para definir el título.

De concretarse esta idea, Jaguares, hoy octavo en la tabla general, podría disputar un hipotético cruce de cuartos de final en Durban ante Sharks, que quedó como único líder luego de siete fechas. ¿Será posible?

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

La UAR irá al rescate económico de las Asociaciones Provinciales

La Unión Argentina de Rugby (UAR) anunció que dará un rescate económico para aquellas Asociaciones …

Juan Figallo sobre su retiro en Saracens, la lesión, Los Pumas y el Mundial

Mientras analiza si podrá seguir jugando, Juan Figallo dio por hecho que no se moverá …

Dejanos tu comentario