Inicio / Rugby / Según medios franceses, el Stade Francais vendrá por Gonzalo Quesada

Según medios franceses, el Stade Francais vendrá por Gonzalo Quesada

El club francés intentaría contratar al coach argentino al término de la temporada del Super Rugby.

En Francia aseguraron que la prioridad de Stade Francais es Gonzalo Quesada. El club parisino buscaría al head coach de Jaguares para llevárselo una vez terminada la temporada en el Súper Rugby.

Una vez más, los temblores de los equipos de la capital francesa llegan hasta la Argentina. Como sucedió con Racing 92 hace unos meses, los medios galos aseguran que el coach de la franquicia argentina es ahora la prioridad de Stade Francais.

Por los malos resultados (siete derrotas en nueve partidos), el equipo de Nicolás Sánchez y Pablo Matera se quedó sin Heyneke Meyer y actualmente Laurent Sempéré y Julien Arias están a cargo del plantel.

Según informó Midi Olympique, la dupla se quedaría a terminar la temporada y Stade Francais buscará cerrar la vuelta de Quesada, el último coach que le hizo tocar el cielo con las manos: fue campeón de Top 14 y Challenge Cup.

Por lo pronto, Gonzalo Quesada está concentrado en el arranque de la pretemporada. El próximo 25 de noviembre, el plantel argentino volverá a los trabajos, con la mirada puesta en el Súper Rugby 2020.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

La venganza fue terrible: All Blacks 38 – Pumas 0

El seleccionado no tuvo respuesta desde el juego para frenar la voracidad de Nueva Zelanda …

Los Pumas, con 10 cambios, van por otra hazaña contra los All Blacks

Mario Ledesma confirmó lo que él mismo había anticipando tras el empate del sábado de …

Dejanos tu comentario