Inicio / Automovilismo / Se rearmó el calendario definitivo de la Fórmula E

Se rearmó el calendario definitivo de la Fórmula E

Berlín tendrá una fecha doble de la categoría ecológica.

El certamen de autos eléctricos anunció el rearmado de su calendario. Se ha reinsertado a México, ahora con una fecha en la ciudad de Puebla.

Es un gran logro publicar el calendario completo para esta temporada. El calendario incluye la mayor cantidad de carreras que hemos celebrado en una temporada y muestra nuestro compromiso continuo de crear un certamen que seguirán los fanáticos y el público de todo el mundo«, expreso Alberto Longo, directivo de Fórmula E, ante la reprogramación del Campeonato Mundial de Fórmula E.

Tras haberse dado de baja las fechas de Santiago de Chile y Marrakesch, la séptima temporada de la categoría de autos eléctricos ha evaluado las diferentes plazas para confirmar las fechas vacantes, y así se resolvió la reinserción de México optando por no correr en capital sino en la ciudad de Puebla, programada durante el 19 y 20 de junio.

«Serán cuatro eventos dobles las que se realicen en Puebla, Nueva York, Londres y Berlín, que prepararán el escenario a la perfección para coronar al primer campeón mundial oficial de la FIA de la Fórmula E«, alentó Longo, sobre la primera temporada oficial como campeonato mundial, reconocido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

En tanto, este fin de semana, la Fórmula E disputará su competencia en el circuito «Ricardo Tormo» de Valencia, utilizando el trazado perimetral.

CALENDARIO FÓRMULA E

24 y 25 abril – Valencia (España)

8 de mayo – Montecarlo (Mónaco)

19 y 20 junio – Puebla (México)

10 y 11 julio – New York (Estados Unidos)

24 y 25 julio – Londres (Gran Bretaña)

14 y 15 agosto – Berlín (Alemania)

campeones.com.ar

Compruebe también

Germán Todino estrenó con victoria su Mustang en Concepción del Uruguay

Por la cercanía con Buenos Aires, porque el campeonato va tomando temperatura a pesar del …

Franco Colapinto fue 5º en la clasificación de Mónaco. Hoy se larga la Sprint

Franco Colapinto pudo corregir las actuaciones irregulares que había tenido en las cuatro clasificaciones del inicio …

Dejanos tu comentario