Inicio / Combate / Santiago Ponzinibbio fue removido del ranking welter de UFC

Santiago Ponzinibbio fue removido del ranking welter de UFC

El peso welter Santiago Ponzinibbio fue removido de los rankings de UFC por su reciente inactividad.

La sensación Argentina se unió a la organización en 2013, obteniendo un récord de 9-2 en UFC. El ganó sus últimas siete peleas. Su última pelea fue en Noviembre del 2018 cuando noqueó a Neil Magny en la estelar de UFC Argentina.

Mientras otros peleadores buscan subir en el ranking, Ponzinibbio no ha tenido la misma suerte tras lidiar con una serie de problemas de salud.

La división peso welter se encuentra en un punto que debes estar compitiendo con regularidad para tener un lugar en el top 15, y parece que este seguirá siendo el caso.

Todos disfrutan de ver a Ponzinibbio dando espectaculo, pero UFC no le ha podido sacar provecho a su popularidad en América Latina. En los primeros meses del 2018, se le programó una pelea con el actual campeón welter Kamaru Usman en la estelar de UFC Chile, pero una lesión lo sacó de la cartelera.

En UFC 245, todo parecía indicar que sería su regreso al Octágono, frente Robbie Lawler. Pero, una infección por estafilococos hizo que no se concretará su regreso.

Una vez recuperado en totalidad se espera que el vuelva en 2020, quizás en el primer semestre. Donde podrían concretar interesantes desafíos, donde podría estar a algunas victorias de pelear por el cinturón, que posiblemente lo dejarían en esa posición.

De momento, solo hay de esperar y ver qué sucederá con el argentino.

Compruebe también

Bopp aplastó a la venezolana Blanco Zuñiga. Todo el boxeo televisado de hoy

Fue sumamente superior, y la liquidó. Yésica Bopp destruyó a la entonces invicta venezolana Johana Blanco Zúñiga, …

Yesica Bopp va a Colombia a defender su corona en difícil pelea

La bonaerense Yésica Bopp defenderá este viernes por 23ra. vez el título minimosca AMB ante …

Dejanos tu comentario