Inicio / Futbol / San Lorenzo visita el Parque en atractivo partido. Abren Patronato-Arsenal

San Lorenzo visita el Parque en atractivo partido. Abren Patronato-Arsenal

Los mellizos Oscar y Angel Romero serán titulares en el Ciclón.

Mientras sus dirigentes, con el presidente Marcelo Tinelli a la cabeza, siguen en charlas con Montreal Impact para tratar de liberar a Ignacio Piatti, San Lorenzo saldrá de nuevo a la cancha para tratar de arrimarse a los puestos de arriba y entrar así a la zona de Copas. Desde las 21.10, los dirigidos por Diego Monarriz visitarán en Rosario a Newell’s, que tiene las mismas metas, en el cierre de la fecha 18.

Más allá de haber empatado la semana pasada ante Estudiantes, Monarriz redoblará la confianza a los mismos once y repetirá el equipo. Kudelka, por su parte, tampoco meterá mano y mantendrá los apellidos que igualaron con Arsenal.

Un rato antes, a las 19, la acción se iniciará en Paraná, con Patronato y Arsenal. El local tiene una necesidad imperiosa de sumar puntos y más en su estadio para tratar de salir de la zona de descenso. La duda en el mediocampo es sostener a Julián Chicco o el regreso de Nicolás Delgadillo. Enfrente estará el conjunto de Sarandí, que de la mano del Huevo Rondina viene construyendo una campaña muy buena y aspira a meterse en zona de Copa Libertadores.

PROBABLES FORMACIONES

Newell´s: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s)

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora de inicio: 21.10

TV: TNT Sports

======================================================================================

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez; Damián Lemos, Lautaro Torres, Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona.

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Ezequiel Cérica y Juan Manuel García.

Estadio: Presbítero Grella (Paraná)

Árbitro: Fernando Espinoza

Hora: 19

TV: Fox Sports Premium

Clarín/Deportes

Compruebe también

7-1: Boca se floreó en el Amalfitani y llega afilado al Superclásico

Boca dejó atrás una semana de pobres actuaciones, muchos rumores y logró una contundente goleada …

Racing, con Pizzi inestable, y River cierran la fecha del fútbol argento

Racing y River cerrarán la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Después …

Dejanos tu comentario