Inicio / Basquet / Quimsa-Boca e Instituto-San Martín, días y escenarios para las semifinales

Quimsa-Boca e Instituto-San Martín, días y escenarios para las semifinales

Dos apasionantes semifinales a cinco partidos, de ser necesarios.

Con el resultado de esta noche y la clasificación de Instituto a semifinales, ya se conocen las fechas y el itinerario que tendrá la próxima instancia de playoffs de La Liga Nacional. La Gloria, último elenco en sellar su pase a semis, se sumó a los previamente clasificados Quimsa de Santiago del Estero, Boca Juniors y San Martín de Corrientes.

De esta forma, los cruces en semifinales serán: Quimsa-Boca e Instituto-San Martín. Cada serie se jugará al mejor de cinco partidos, con formato de 2-2-1 y comenzando la llave en cancha del mejor posicionado en fase regular. Los ganadores de cada llave se clasificarán a las Finales de La Liga.

Las series se disputarán de la siguiente forma, recordando que tanto los horarios como más detalles se darán a conocer en breve:

Quimsa – Boca
Juego 1 | Quimsa vs. Boca | domingo 15 de mayo | Estadio Ciudad
Juego 2 | Quimsa vs. Boca | martes 17 de mayo | Estadio Ciudad
Juego 3 | Boca vs. Quimsa | viernes 20 de mayo | Luis Conde
Juego 4 | Boca vs. Quimsa | domingo 22 de mayo | Luis Conde
Juego 5 | Quimsa vs. Boca | jueves 26 de mayo | Estadio Ciudad

Instituto – San Martín
Juego 1 | Instituto vs. San Martín | sábado 14 de mayo | Ángel Sandrín
Juego 2 | Instituto vs. San Martín | lunes 16 de mayo | Ángel Sandrín
Juego 3 | San Martín vs. Instituto | jueves 19 de mayo | El Fortín Rojinegro
Juego 4 | San Martín vs. Instituto | sábado 21 de mayo | El Fortín Rojinegro
Juego 5 | Instituto vs. San Martín | miércoles 25 de mayo | Ángel Sandrín

basquetplus.com

Compruebe también

Atenas compró la plaza de Obras y presentó a Leo Gutiérrez, su nuevo coach

Atenas compró la plaza de Obras y presentó a Leo Gutiérrez, su nuevo coach

Finalizó una de las novelas más comentadas de los últimos días de la Liga Nacional: …

2-0: Gimnasia volvió a ganar en Santiago. La final viaja al Litoral

2-0: Gimnasia volvió a ganar en Santiago. La final viaja al Litoral

Misma sede, mismo resultado, aunque con diferente desarrollo. Sea como haya sido, Gimnasia le volvió a ganar …

Dejanos tu comentario