Inicio / Rugby / Quesada confirmó a los quince Jaguares que debutarán ante Lions

Quesada confirmó a los quince Jaguares que debutarán ante Lions

Tomás Cubelli será el medio scrum de la franquicia argentina el próximo sábado.

Gonzalo Quesada confirmó la formación de la franquicia nacional para jugar este sábado ante Lions, a las 20 horas, por la primera fecha del Súper Rugby. El entrenador eligió un XV con varias caras nuevas con respecto a la temporada pasada, el cual va a ser liderado por Tomás Cubelli.

Y Gonzalo Quesada finalmente se definió y confirmó la formación de Jaguares para el partido con Lions. Equipo con experiencia y juventud para saltar a la cancha este sábado.
Luego de trabajar toda la semana con un equipo base y probar algunas variantes, el Head Coach de la franquicia nacional se decidió por los XV con los que fue laburando tanto el martes como el jueves. Por lo que no hay grandes sorpresas en el equipo.

Sí hay varias novedades con respecto a la temporada pasada y eso es debido a los jugadores que se fueron a Europa y las lesiones que privaron, por ejemplo al capitán Jerónimo de la Fuente de estar ante Lions.

Para destacar, la aparición de Juan Cruz Mallía como primer centro y Santiago Carreras como fullback. Mientras que por el lado de los forwards, sobresale la inclusión de Francisco Gorrissen que se ganó un lugar en la tercera línea y la figura de Lucas Paulos en la segunda.

Así quedó conformada la formación de Jaguares para darle inicio a la temporada 2020 del Súper Rugby y ante Lions. Primer gran desafío para este equipo que viene de ser subcampeón el año pasado.

Formación: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Moroni, Juan Cruz Mallía y Emiliano Boffelli; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.
Suplentes: Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Joel Sclavi, Javier Ortega Desio, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Matías Orlando.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Jaguares aplastó a Cafeteros Pro 80-7, en un duelo sin equivalencias

Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe golearon a Cafeteros Pro, por 80 a 7, en …

Jaguares XV tiene a sus titulares para enfrentar esta noche a Cafeteros Pro

Ignacio Fernández Lobbe confirmó la formación para jugar este viernes a la noche con Cafeteros …

Dejanos tu comentario