Inicio / Rugby / Pampas recibe a Selknam con siete cambios en su formación

Pampas recibe a Selknam con siete cambios en su formación

El ex Puma de Bronce mete siete cambios con respecto a la victoria ante Dogos XV.

El CASI se vestirá de gala para que este viernes Pampas jueguen su partido con Selknam y Juan Manuel Leguizamón confirmó la formación. La franquicia porteña mete siete cambios respecto al triunfo del fin de semana pasado que le dio la clasificación a las semifinales del Súper Rugby Américas.

El Súper Rugby Américas entra en sus últimas fechas y las finales están a la vista. Pampas obtuvo su boleto a las semis de manera anticipada pero todavía tiene algunos partidos por delante en la fase regular. Y este viernes, recibirá a Selknam en la cancha del CASI.
Es por eso, que Juan Manuel Leguizamón ya definió la formación para jugar ante la franquicia chilena que está tratando de meterse en la pelea por el título. Y el entrenador dispuso de siete cambios respecto al triunfo ante Dogos XV.

Cuatro de las modificacionesestáran en el pack de forwards. En la primera línea ingresan Ignacio Bottazzini y Estanislao Carullo, como hooker y pilar respectivamente. En la segunda entra Marcelo Toledo y en la tercera Santiago Montagner.

Por el lado de los backs, Simón Benítez Cruz va de medio scrum y será uno de los conductores. Además, en el centro estará Bruno Heit y haciendo su presentación como fulback irá Manuel Nogués.

Cabe destacar que Joaquín de la Vega Mendía será el capitán de Pampas ante la ausencia de Manuel Bernstein.

Pampas: Manuel Nogués; Santiago Pernas, Bruno Heit, Justo Piccardo y Jerónimo Ulloa; Joaquín de la Vega Mendía (cap) y Simón Benítez Cruz; Joaquín Moro, Nicolás D’Amorim y Santiago Montagner; Marcelo Toledo y Eliseo Fourcade; Estanislao Carullo, Ignacio Bottazzini y Javier Corvalán.
Suplentes: Ramiro Gurovich, Facundo Scaiano, Javier Coronel, Rodrigo Fernández Criado, Eliseo Chiavassa, Ignacio Inchauspe, Juan Pablo Castro, Bernabé López Fleming.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pampas va a Montevideo contra un necesitado Peñarol

El equipo con sede en Buenos Aires definió su formación para jugar este viernes ante …

Pumitas: positivo Rugby Championship y bien perfilados para el Mundial

La primera participación en el Rugby Championship M20 resultó altamente positiva para el seleccionado argentino …

Dejanos tu comentario