Inicio / Rugby / Pampas-Dogos: amistoso para entrar en ritmo

Pampas-Dogos: amistoso para entrar en ritmo

Amistoso a la vista.

Las dos franquicias argentinas disputarán un amistoso de pretemporada en Buenos Aires, buscando llegar con el mejor ritmo de competencia posible al Súper Rugby Américas 2024. Pampas y Dogos XV transitan su tercera semana de trabajo. El equipo de la UAR se mueve en Casa Pumas, el predio en Ingeniero Maschwitz, mientras que los cordobeses trabajan en Jockey Club de la provincia pensando en el arranque de la competencia sudamericana.

Y tal como sucedió en 2023, los dos conjuntos profesionales del rugby argentino se encontrarán en un amistoso antes que comience a volar la ovalada en el Súper Rugby Américas.

¿Cuándo? Este viernes 2 de febrero, a las 19:00 hs, Pampas y Dogos se verán las caras por primera vez en lo que va del año, en las instalaciones de Deportiva Francesa.

En 2023, los equipos se cruzaron en cuatro oportunidades y fueron todos triunfos cordobeses: 38 a 35 en el amistoso en Deportiva Francesa, 29 a 11 en CASI y 34 a 29 en Tala en los dos partidos de la fase regular y 27 a 16 nuevamente en Villa Walcarde, por las semifinales.

En este 2024, Dogos comenzará la competencia oficial el 16 de febrero de local frente a American Raptors y Pampas un día más tarde como visitante en Yacaré XV. Los dos choques entre ambos serán en la fecha 4 (8 de marzo en Buenos Aires) y la 11 (4 de mayo en Córdoba).

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Gómez Cora: «Moneta llegaría a los Juegos Olímpicos»

Santiago Gómez Cora encendió la ilusión de poder ver a Marcos Moneta en los JJOO …

Dogos XV goleó en Glendale y se subió a la punta del SRA

La franquicia de Córdoba se floreó en Glendale y con un juego de alto nivel …

Dejanos tu comentario