Inicio / Polideportivo / Pádel: tras el triunfal paso por Qatar, Brea y Tapia juegan en Bruselas

Pádel: tras el triunfal paso por Qatar, Brea y Tapia juegan en Bruselas

Pádel: tras el triunfal paso por Qatar, Brea y Tapia juegan en Bruselas

Después del triunfo de Agustín Tapia y Delfina Brea junto con los españoles Arturo Coello y Gemma Triay en los torneos masculino y femenino del Major de Doha, el Premier Padel Tour vuelve a Europa con el P2 de Bruselas, que se jugará en la Gare Maritime.

En la capital belga, hace un año, el bonaerense Federico Chingotto y el ibérico Alejandro Galán (hoy, N° 3 y 4 del ranking) ganaron el primer título de una pareja que luego pondría en apuros a Tapia y Coello, los N° 1. Las dos primeras cabezas de serie del cuadro masculino serán las mismas de siempre, pero al mirar las listas de entradas hay varias parejas nuevas: los preclasificados #4 serán Juan Lebrón y Álex Ruiz; los #6, el dúo argentino de Martín Di Nenno y Juan Tello; los #8, la dupla hispanoargentina de Javier Garrido y Tino Libaak.

Así se presentan los cuadros del P2 de Bruselas

Para Coello y Tapia, el debut será contra los wild cards belgas Deloyer/Huysveld, y para Chingotto y Galán, ante contra Ruiz/Gil. Por lógica, los posibles cuartos de final serían: Coello/Tapia (1) vs. Libaak/Garrido (8), Bergamini/Navarro (7) vs. Yanguas/Nieto (3), Lebrón/Ruiz (4) vs. Di Nenno/Tello (6) y González/Sanz (5) vs. Chingotto/Galán (2).

En cuanto a las mujeres, Brea (5a del mundo) y Gemma Triay (3a) buscarán su quinto título de 2025; Delfi, además, el año pasado ganó el torneo junto a su excompañera, la española Bea González. Serán 24 las parejas en el main draw, con las primeras ocho cabezas de serie que comenzarán en los octavos de final.

Posibles cuartos: Josemaría/Sánchez (1) vs. Alonso/Ustero (6), Salazar/Virseda (7) vs. Ortega/Araujo (4), González/Fernández (3) vs. Osoro/Castelló (8) y Sainz/Llaguno (5) vs. Brea/Triay (2).

Redacción Olé/ole.com.ar

Compruebe también

Otro récord de Magnus Carlsen: jugó contra un colectivo de 147.000 personas

Otro récord de Magnus Carlsen: jugó contra un colectivo de 147.000 personas

Magnus Carlsen, Gran Maestro y uno de los mejores ajedrecistas de todos los tiempos, afrontó un …

Federico Chingotto y sus expectativas para el Premier Padel en Argentina

Federico Chingotto y sus expectativas para el Premier Padel en Argentina

El Premier Padel desembarcará nuevamente en Argentina para el P1 de Buenos Aires que se …

Dejanos tu comentario