Inicio / Teatro / No Traigan Flores, de Mariana Enriquez, sumó la fecha del 18 en el Coliseo

No Traigan Flores, de Mariana Enriquez, sumó la fecha del 18 en el Coliseo

El sold out de la función del jueves obligó a sumar una segunda.

No traigan flores, la exitosa apuesta teatral de la premiada escritora Mariana Enriquez, suma una nueva función el lunes 18 de diciembre en el porteño teatro Coliseo de Marcelo T. de Alvear 1125, tras agotar para entradas para este jueves, informaron los organizadores.

Lo que comenzó como una experiencia performática en marzo de este año, se extendió al resto del país y vuelve a cerrar el año en la Ciudad de Buenos Aires, con textos propios y ajenos, relatos inéditos y clásicos que narrará en primera persona en el marco de una puesta artística y musical.

No traigan flores giró por las ciudades de Rosario, Córdoba y Mendoza y regresa Buenos Aires de la mano del artista Alejandro Bustos y el contrabajista Horacio “Mono” Hurtado. «En el firmamento literario ha aparecido un nuevo género: la crónica lírica. La escritora y periodista Mariana Enriquez, en una cabalgata de transferencias con quien la lee, abre las puertas al paisaje literario más íntimo», aseguran los responsables de esta puesta en escena.

Enriquez ha generado un extraño fenómeno: sus lectores dan cuerpo a una masa de fanáticos y seguidores con gestos más parecidos a los que le prestan adoración a legendarios grupos de rock que a la fauna que puede encontrarse en cualquier evento librero.

Página 12/Espectáculos

Compruebe también

La soprano coreana Hera Hyesang Park se presenta hoy en el Colón

Hera Hyesang Park es una de las sopranos más interesantes de la actualidad. No solo …

Marcelo Lombardero dirige Ariadna en Naxos en el Colón

“Ariadna en Naxos fue lo último que hice en el Colón”, recuerda Marcelo Lombardero al comenzar la charla con Página/12. …

Dejanos tu comentario