Inicio / Rugby / Sánchez: «Inglaterra fue el momento más difícil de nuestras carreras»

Sánchez: «Inglaterra fue el momento más difícil de nuestras carreras»

El apertura argentino no tuvo un buen Mundial.

Terminada la RWC 2019 para Los Pumas, Nicolás Sánchez hizo un análisis de lo que dejó el Mundial para el seleccionado e hizo referencia a su futuro con la celeste y blanca. «Yo las ganas de jugar las voy a tener siempre», dijo.

El goleador histórico de Los Pumas no tuvo ni por asomo el Mundial que él mismo esperaba. Lejos del nivel que supo mostrar, Sánchez perdió la titularidad tras el debut ante Francia, quedó afuera del choque clave con Inglaterra y se despidió de la RWC jugando ante Estados Unidos.

En su análisis, Sánchez señaló que el cierre con goleada ante las Águilas «fue un buen partido porque realmente necesitábamos sentir algo que no habíamos sentido, de disfrutar de jugar al rugby, lo hicimos y pudimos regalarle a Legui un buen partido para que se pueda despedir con una sonrisa. En ninguno de los otros partidos se vio un equipo relajado y, al no salir las cosas, nos empezamos a ponernos más presión y no se lo disfrutó».

«Sin dudas el partido contra Francia fue un golpe duro para el equipo, tanto individual como colectivamente, nos marcó de una manera negativa. Y a partir de ahí se hizo difícil, después con Tonga también fue malo y el de Inglaterra nos llevó seguramente al momento más difícil de nuestras carreras», agregó.

En tanto, Sánchez destacó: «ahora es momento de analizar lo que se hizo bien y mal, tanto en lo personal como en lo colectivo. Yo las ganas de jugar las voy a tener siempre, después será decisión del entrenador definir si voy a estar o no, pero las ganas de ponerme esta camiseta las voy a tener siempre».

«En cuatro años pasan muchas cosas y es difícil planificar si estaré en la próxima RWC con 34 años con tanta antelación. Desde el 2015 a este pasaron millones de cosas, aspirar a jugar con 30 años es más factible que con 34, pero depende de lo que le pase a cada uno», redondeó.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Argentina XV ganó sobre la hora. Los All Blacks aplastaron a Australia

El seleccionado Argentina XV sufrió en el debut en el Sudamericano de rugby al ganarle en tiempo de …

Sudáfrica dijo no y habrá Tri-Nations. Imhoff, titular en la Champions

A través de un comunicado, SANZAAR confirmó la baja de Sudáfrica del Rugby Championship. De …

Dejanos tu comentario