Inicio / Automovilismo / Moto GP: Andrea Iannone dio positivo en Malasia

Moto GP: Andrea Iannone dio positivo en Malasia

El piloto italiano de Asprilia puede solicitar el análisis de la prueba B.

El mundo del MotoGP comenzó el día con una noticia poco feliz: Andrea Iannone dio positivo en un control antidopaje. El italiano, de 30 años y actual volante de Aprilia, no superó con éxito el análisis realizado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) a la muestra realizada el pasado 3 de noviembre, en ocasión del Gran Premio de Malasia del mundial.

Según informó la agencia, el resultado del estudio dio positivo en esteroides, sustancia prohibida por la Federación Internacional de Motociclismo. Ello derivó en que el ex piloto de Ducati sea suspendido, aunque de forma provisoria.

De acuerdo a lo anunciado por la FIM, Iannone tiene derecho a pedir un análisis de la muestra B, también derivada de la orina recabada en el evento realizado en Sepang, para así esperar que pueda contrarrestar el resultado inicial.

Por el momento, el nacido en Vasto “tiene prohibido participar en cualquier competencia o actividad de motociclismo hasta nuevo aviso”, tal como señala el escrito emitido por la Federación.

corsaonline.com.ar

Compruebe también

Matías Rossi, en gran remontada, ganó en Paraná y acaricia la corona

Matías Rossi hizo una gran carrera y, con un poquito de ayuda de la suerte …

Benavides-Andújar: las razones de un Dakar histórico para Argentina

Con su llegada a Latinoamérica en 2009, el Dakar descubrió una geografía variada y con …

Dejanos tu comentario