Inicio / Rugby / Michael Cheika anunció los 15 titulares Pumas para debutar ante Australia

Michael Cheika anunció los 15 titulares Pumas para debutar ante Australia

Tomás Cubelli recupera la titularidad luego de sus lesiones.

Michael Cheika anunció la formación del seleccionado para jugar la primera fecha del Rugby Championship contra los Wallabies, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Respecto al último equipo de la ventana, aparece por primera vez en el ciclo Tomás Cubelli y vuelve el capitán Julián Montoya.

Y para este estreno en el torneo, el entrenador metió algunos cambios respecto al equipo que jugó el último partido de la ventana de julio. Una de las novedades más importantes es el regreso del capitán Julián Montoya.

Las novedades son la vuelta de Tomás Cubelli será el medio scrum y de esta manera jugará su primer partido en el ciclo. Cubo hará pareja de medios con Santiago Carreras, quien se mantiene como 10 ante la baja de Nicolás Sánchez por lesión y Tomás Lavanini tomará un lugar dentro del XV para este duelo con los Wallabies.

Mientras que por el lado de los suplentes hay algunas sorpresas. Aparece Mayco Vivas y como opciones para los puestos de conducción están Lautaro Bazán Vélez y Tomás Albornos, quien todavía no hizo su debut en el seleccionado.

Los Pumas arrancarán su participación en el RCH 2022 en casa y ante un equipo australiano con el que a lo largo de la historia de esta competencia tuvo resultados positivos y otros no tanto. Pero esta es otra historia y la Argentina la está por escribir.

Argentina: Juan Cruza Mallía; Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (cap) y Nahuel Tetaz Chaparro.
Suplentes: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Santiago Grondona, Rodrigo, Lauraro Bazán Vélez, Tomás Albornoz, Matías Moroni.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas ganaron, golearon, gustaron e hicieron historia en San Juan

¡Épico! ¡Demoledor! En San Juan, el seleccionado argentino logró una de las mejores victorias de …

Los Pumas buscan revancha ante los Wallabies en San Juan

El seleccionado argentina de rugby, Los Pumas, buscará tomarse revancha de Australia, en el encuentro …

Dejanos tu comentario