Inicio / Automovilismo / Matías Rossi invitó a Pechito López a la primera del Stock Car brasileño

Matías Rossi invitó a Pechito López a la primera del Stock Car brasileño

Ya compartieron butaca en los 200 km de Buenos Aires del STC 2000.

Cuando le preguntaron a Matías Rossi si ya tenía pensando su compañero para la primera fecha de 2020 del Stock Car Brasileño, que será el próximo 29 de marzo en Goiania con invitados, ni lo dudó. «Me gustaría mucho correr con Pechito (López)», dijo con tono firme el de Del Viso en declaraciones a Motorsport Brasil. Y cómo hacerlo si en las ediciones de 2017 y 2018 de los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 compartieron butaca.

A priori, aquel último fin de semana de marzo el cordobés no tiene compromisos con el equipo Toyota Gazoo Racing del Mundial de Resistencia. «De mi parte le comuniqué a Toyota Argentina que tomen contacto y le hagan la invitación», añadió

«Ojala lo podamos hacer porque me sentí muy cómodo corriendo con él, es un piloto top que se acostumbra rápido a cualquier tipo de auto»culminó quién ayer visitó las instalaciones de su equipo, el Full Time Sports.

A diferencia de RossiPechito tiene experiencia en la divisional brasileña ya que fue parte de competencia de invitados de 2015 con Cacá Bueno. Justamente, aquella edición se realizó en Goiania y ambos terminaron cuarto.

campeones.com.ar

Compruebe también

Girolami tendrá un Honda nuevo en Hungría. Sapag debuta en el WTCR

Luego del fuerte accidente que sufriera en Eslovaquia, el equipo Münnich Motorsport le construyó al …

Fernando Alonso volvió a sentarse en un Renault de Fórmula 1

Fernando Alonso regresará la próxima temporada a la Fórmula 1. Pero el español ya pudo …

Dejanos tu comentario