Tal como estaba previsto, el piloto Del Viso conoció el taller del Full Time Sports y también a su propietario, Maurício Ferreira, para empezar a planificar los trabajos de cara a su incursión en la divisional brasileña.
La visita de Matías Rossi al taller del equipo para el cual estará corriendo en 2020 en el Stock Car Brasileño, el Full Time Sports, fue de unas pocas horas. Sin embargo, el de Del Viso pudo conocer toda su estructura, los diferentes ingenieros y a su propietario, Maurício Ferreira, quien días atrás aseguró que «es piloto de muy alto nivel».
Rossi, que este sábado disputará las 500 Milhas de Kart en el Kartodromo Internacional de Granja Viana, estuvo acompañado por el ingeniero Gustavo Aznárez, responsable técnico del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, quien también lo ayudará en su fase de adaptación a la categoría ya que trabajo en diferentes equipos de la especialidad.
Cabe señalar que el primer contacto del actual monarca de Top Race con el Toyota Corolla será el próximo 8 de marzo durante un test colectivo, a circuito a confirmar.
campeones.com.ar