Inicio / Automovilismo / Matías Rossi conoció la sede del Full Time Sports, su equipo en el Stock Car

Matías Rossi conoció la sede del Full Time Sports, su equipo en el Stock Car

La foto del Misil con Mauricio Ferreira, el dueño de la escudería con la cual competirá en Brasil.

Tal como estaba previsto, el piloto Del Viso conoció el taller del Full Time Sports y también a su propietario, Maurício Ferreira, para empezar a planificar los trabajos de cara a su incursión en la divisional brasileña.

La visita de Matías Rossi al taller del equipo para el cual estará corriendo en 2020 en el Stock Car Brasileño, el Full Time Sports, fue de unas pocas horas. Sin embargo, el de Del Viso pudo conocer toda su estructura, los diferentes ingenieros y a su propietario, Maurício Ferreiraquien días atrás aseguró que «es piloto de muy alto nivel».

Rossi, que este sábado disputará las 500 Milhas de Kart en el Kartodromo Internacional de Granja Viana, estuvo acompañado por el ingeniero Gustavo Aznárez, responsable técnico del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, quien también lo ayudará en su fase de adaptación a la categoría ya que trabajo en diferentes equipos de la especialidad.

Cabe señalar que el primer contacto del actual monarca de Top Race con el Toyota Corolla será el próximo 8 de marzo durante un test colectivo, a circuito a confirmar.

campeones.com.ar

Compruebe también

Girolami tendrá un Honda nuevo en Hungría. Sapag debuta en el WTCR

Luego del fuerte accidente que sufriera en Eslovaquia, el equipo Münnich Motorsport le construyó al …

Fernando Alonso volvió a sentarse en un Renault de Fórmula 1

Fernando Alonso regresará la próxima temporada a la Fórmula 1. Pero el español ya pudo …

Dejanos tu comentario