
El marplatense tendrá la oportunidad de conducir un Ligier LMP3 de la European Le Mans Series.
Después de dos años de inactividad, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, Marcos Siebert retornará a Europa para continuar su campaña deportiva en el 2022.
El marplatense, de 25 años, manejará un Ligier JSP320 del equipo Euro Internacional, dirigido por Antonio Ferrari, en la categoría LMP3 de la European Le Mans Series.
Desde 2016, el equipo italiano ha ganado cinco carreras LMP3 y conquistó el campeonato 2019 con los títulos de pilotos y de constructores de la especialidad.
campeones.com.ar
MG Radio 24 Villa Pueyrredón