Inicio / Automovilismo / Marcos Siebert retoma su carrera en la European Le Mans Series

Marcos Siebert retoma su carrera en la European Le Mans Series

El piloto marplatense hizo un paréntesis en su carrera por la pandemia.
El marplatense tendrá la oportunidad de conducir un Ligier LMP3 de la European Le Mans Series.

Después de dos años de inactividad, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, Marcos Siebert retornará a Europa para continuar su campaña deportiva en el 2022.

El marplatense, de 25 años, manejará un Ligier JSP320 del equipo Euro Internacional, dirigido por Antonio Ferrari, en la categoría LMP3 de la European Le Mans Series.

Desde 2016, el equipo italiano ha ganado cinco carreras LMP3 y conquistó el campeonato 2019 con los títulos de pilotos y de constructores de la especialidad.

campeones.com.ar

Compruebe también

16º: el nuevo alerón delantero del Alpine no funcionó en el auto de Colapinto

16º: el nuevo alerón delantero del Alpine no funcionó en el auto de Colapinto

El Gran Premio de Austria, tercera cita de la fase europea de la temporada de …

Sale a girar la F1 en Austria. Alpine presenta un nuevo alerón delantero

Sale a girar la F1 en Austria. Alpine presenta un nuevo alerón delantero

Franco Colapinto ya se encuentra instalado en el circuito Red Bull Ring de Spielberg para …

Dejanos tu comentario