Inicio / Rugby / Marcos Kremer tiene nuevo equipo: se sumó a Clermont del Top 14 francés

Marcos Kremer tiene nuevo equipo: se sumó a Clermont del Top 14 francés

El entrerriano viene de romperla toda en el Mundial de Francia.

Comenzó una nueva etapa para Marcos Kremer en Francia porque este lunes arrancó con los entrenamientos en su nuevo equipo. El de Concordia viene de romperla en el Mundial y ahora tendrá un nuevo desafío en el Top 14 francés y junto a otros argentinos.

Clermont tuvo una presencia de lujo en sus entrenamientos porque Marcos Kremer, la nueva figura del equipo, se sumó al equipo y puso primera a su preparación personal.

El de Concordia ya está en su nuevo equipo y a disposición para comenzar a darle forma a sus próximos objetivos en el Top 14 francés y junto a otros argentinos.

El tercera línea viene de romperla toda en el Mundial a nivel personal y de destacarse con la camiseta de Los Pumas, sobre todo en el aspecto defensivo donde fue el jugador de la RWC 2023 con más tackles (92).

Además, tuvo asistencia perfecta en la Copa del Mundo, estando en los siete partidos de Los Pumas. Además, fue titular en cada uno de ellos.

Ahora, Kremer se enfocará en su carrera en Clermont y será compañero de Bautista Delgui, Tomás Lavanini y Benjamín Urdapilleta.

Su nuevo equipo, está cuarto en la tabla del Top 14 con 14 puntos, luego de cinco fechas donde logró tres triunfos y dos derrotas.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Gómez Cora: «Moneta llegaría a los Juegos Olímpicos»

Santiago Gómez Cora encendió la ilusión de poder ver a Marcos Moneta en los JJOO …

Dogos XV goleó en Glendale y se subió a la punta del SRA

La franquicia de Córdoba se floreó en Glendale y con un juego de alto nivel …

Dejanos tu comentario