
Agotado pero feliz por la exigente pretemporada que está llevando a cabo con Ceibos, Lucas Mensa no ve la hora de instalarse en Córdoba y entrar a la cancha para comenzar a competir con la franquicia.
Falta cada vez menos para el inicio de la primera Superliga Americana y el equipo argentino entró en la recta final de su preparación. Luego de unos días en Santa Fe, que incluyeron actividades de legado en Querandí Rugby Club, el plantel tendrá una semana libre y se reencontrará en tierras cordobesas.
Allí, disputará amistosos ante Los Pumitas (21/2) y Palermo Bajo y Córdoba Athletic (28/2, un tiempo ante cada uno) antes del debut en la competencia frente a Olimpia Lions, el 4 de marzo.
«Estamos agotados, nos levantamos a las 3:30 de la mañana para continuar con la actividad. Pero estamos muy contentos porque lo pudimos lograr ante las adversidades que iban surgiendo», dijo Mensa en relación al paso por Santa Fe.
Y ya enfocado en lo que viene, el centro destacó: «muchas ganas de jugar, ahora esta semana libre, aunque cada uno va a entrenar por su cuenta. Tenemos una semana para estar en nuestras casas, pero con muchas ganas de ir para Córdoba que vamos a tener dos amistosos, y con ganas de jugar, que ya sea el 6 de marzo para jugar el primer partido».
El jugador formado en Pucará participó de la pretemporada de Jaguares e incluso disputó el segundo partido ante Georgia XV, pero competirá con Ceibos. En caso de necesitarlo, Gonzalo Quesada lo tendrá a disposición para el Súper Rugby.
aplenorugby.com.ar