Inicio / Rugby / Los Pumas 7s le ganaron con autoridad a España y Canadá en Perth

Los Pumas 7s le ganaron con autoridad a España y Canadá en Perth

Marcos Moneta, try ante España.

El seleccionado nacional arrancó con victorias ante España y Canadá su participación en el Seven de Perth. Este sábado, cerrará la fase de grupos frente a Sudáfrica. Asumiendo la chapa de candidatos, Los Pumas 7’s no tuvieron problemas con sus dos primeros rivales en tierras australianas y cosecharon dos triunfos más que importantes para iniciar su camino en la tercera etapa de la temporada.

El estreno fue con un claro 28 a 5 sobre España, con tries de Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Germán Schulz y Rodrigo Isgró, quien hizo su regreso al equipo luego de ocho meses y de su experiencia con Los Pumas en el XV.

En el segundo turno, Los Pumas 7’s se sacaron de encima a la siempre complicada Canadá por 29 a 5, con las conquistas que firmaron Marcos Moneta, Rodrigo Isgró, Luciano González, Santiago Álvarez Fourcade y Gastón Revol.

El último partido de Argentina por la fase de grupos en Perth será este sábado, a las 1:38 am (hora argentina), ante un candidato como Sudáfrica, buscando terminar primero en la zona.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Dogos XV y Pampas volverán a jugar la final del Super Rugby Americas

Dogos XV y Pampas volverán a jugar la final del Super Rugby Americas

Dogos XV derrotó por 35-13 a Tarucas en Córdoba Athletic y se convirtió en el primer finalista del Súper Rugby Américas 2026. Con este …

Este viernes: Dogos-Tarucas y Pampas-Capibaras, la semis del SRA

Este viernes: Dogos-Tarucas y Pampas-Capibaras, la semis del SRA

Córdoba y Buenos Aires serán sedes de las semifinales de una nueva edición del Súper …

Dejanos tu comentario