Inicio / Rugby / Los Dogos XV seguirán en Córdoba por cuatro años más

Los Dogos XV seguirán en Córdoba por cuatro años más

La Unión Cordobesa prorrogó el acuerdo con la UAR.

La Unión Cordobesa firmó un convenio con la Unión Argentina de Rugby para que la franquicia que compite en el Súper Rugby Américas permanezca en la provincia por los próximos cuatro años.

«Tras la exitosa experiencia de esta temporada, en la que Dogos XV se coronó subcampeón del Súper Rugby Américas, el rugby de Córdoba renueva el atrapante desafío de ser sede de entrenamientos y partidos de la franquicia profesional que lo representó con honores en 2023», informó la Unión Cordobesa.

Mientras Pampas cambió de coach y Juan Manuel Leguizamón asumió por Ignacio Fernández Lobbe, Dogos XV seguirá contando con Nicolás Galatro como entrenador principal y, aunque todavía falta la confirmación oficial, Tala será nuevamente la sede.

El primer partido para Dogos XV en el Súper Rugby Américas del año que viene será el viernes 16 de febrero, frente a American Raptors de Estados Unidos en condición de local.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

La practicidad de Inglaterra fue mucho para los Pumas

La practicidad de Inglaterra fue mucho para los Pumas

Los Pumas llegaban a jugar su primer test de oficial del año luego del gran …

La Plata: Los Pumas reciben a Inglaterra. Ganaron los Pumitas en el Mundial

La Plata: Los Pumas reciben a Inglaterra. Ganaron los Pumitas en el Mundial

¡Anulo mufa, Borthwick! Después de anunciar a su equipo, el entrenador de Inglaterra, Steve Borthwick, …

Dejanos tu comentario