Inicio / Polideportivo / Liga de las Naciones: Argentina cayó en el tie break con Serbia

Liga de las Naciones: Argentina cayó en el tie break con Serbia

El seleccionado nacional remontó dos sets, pero en el desempate no pudo.

Argentina no pudo sostener el ritmo y el nivel con el que había levantado una desventaja de dos sets ante Serbia y perdió en el tie break en la tercera fecha de la Liga de Naciones de vóleibol.

El seleccionado nacional masculino que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 perdió 3-2, con parciales de 25-16, 2518, 17-25, 12-25 y 15-6.

En el arranque del partido, la Selección tuvo algunas dificultades en recepción, que complicaron su andar en los dos sets iniciales.

Sin embargo, Marcelo Méndez probó con algunas modificaciones y el rumbo del juego cambió en el inicio del tercer parcial.

El ingreso de Manuel Armoa (13) desde el bando fue importante para el equipo, que se afianzó en ofensiva y bloqueo para completar dos sets sólidos que empujaron el encuentro al tie break.

Giraudo también se sumó desde el banco para aumentar el volumen en la red y Argentina ingresó envalentonada al set decisivo.

Sin embargo, Miran Kujundzic (14) y Nemanja Masulovic (12) encabezaron la reacción serbia y se quedaron con la victoria tras el 15-6.

Luciano Palonsky lideró el goleo nacional con 18 puntos, mientras que Bruno Lima sumó 13.

Argentina buscará cerrar la primera semana del torneo con una victoria cuando enfrente a Italia mañana a las 15. Luego el plantel regresará a Buenos Aires antes de partir hacia Filipinas para la segunda etapa.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Voley: Argentina se recuperó y le ganó 3-1 a China

La Selección masculina de Voley consiguió su segundo triunfo en la Nations League. Fue ante China, en un …

Se desvaneció en plena rutina y su entrenadora la rescató del fondo de la pileta

Un momento de alta tensión se vivió durante los Mundiales de natación de Budapest, cuando …

Dejanos tu comentario