Inicio / Rugby / Lautaro Bazán Vélez y Nicolás Sánchez jugarán por Barbarians ante Gales

Lautaro Bazán Vélez y Nicolás Sánchez jugarán por Barbarians ante Gales

La dupla creativa argentina jugará el sábado en Cardiff.

El apertura tucumano y el medio scrum cordobés serán parte del mítico combinado de los Baa-Baas para el partido de este sábado ante Gales, en el Principality Stadium de Cardiff. Ambos vienen de jugar la Copa del Mundo con Los Pumas. Los Barbarians posaron sus ojos en Lautaro Bazán Vélez y Nicolás Sánchez y los convocaron para el partido que jugarán este sábado 4 de noviembre.

El medio scrum será parte por primera vez en su carrera del mítico combinado de los Baa-Baas, así lo confirmó su club Rovigo, para jugar contra el seleccionado del Dragón, a quien enfrentó en los cuartos de final del Mundial.

El cordobés viene de jugar su primera Copa del Mundo con Los Pumas y estuvo muy involucrado en los partidos, ya que disputó la gran mayoría y sumó seis partidos en Francia 2023.

Por su parte, el Cachorro podría tener la chance de cerrar su carrera internacional de la mejor manera y en un equipo plagado de estrellas como por ejemplo Alun Wyn Jones y Michael Hooper.

De esta manera, la Argentina tendrá dos representantes en los Barbarinas y el mítico cambiando a dos conductores como Bazán Vélez y Sánchez de primer nivel.

El plantel de los Barbarians:

Forwards: Asafo Aumua (New Zealand), Joe Moody (New Zealand), Peni Ravai (Fiji), Angus Bell (Australia), Taniela Tupou (Australia), Rob Leota (Australia), Alun Wyn Jones (Wales), Tom Hooper (Australia), Justin Tipuric (Wales), Michael Hooper (Australia), Api Ratuniyarawa (Fiji), Rob Valetini (Australia), Tevita Ikanivere (Fiji).

Backs: Simione Kuruvoli (Fiji), Lautaro Bazan Velez (Argentina), Nicolas Sanchez (Argentina), Izaia Perese (Australia), Selestino Ravutaumada (Fiji), Len Ikitau (Australia), Ilaisa Droasese (Fiji), Ben Donaldson (Australia), Andrew Kellaway (Australia).

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Gómez Cora: «Moneta llegaría a los Juegos Olímpicos»

Santiago Gómez Cora encendió la ilusión de poder ver a Marcos Moneta en los JJOO …

Dogos XV goleó en Glendale y se subió a la punta del SRA

La franquicia de Córdoba se floreó en Glendale y con un juego de alto nivel …

Dejanos tu comentario